El grupo musical de Encarnación llamado Circo Vinilo lanzó su primer single, Citadino. La canción que está disponible en distintas plataformas digitales se llama “Citadino”, fue lanzada el pasado 1 de octubre. A finales de este año tienen pensado lanzar el video clips del tema musical.

El vocalista de Circo Vinilo, Maxi Domínguez, en contacto con La Nación celebró este gran paso para la banda, con la canción que va dedicada al ciudadano encarnaceno que ama y se siente identificado con su ciudad. “También va en homenaje a mi difunto padre, quien falleció por motivos derivados del COVID-19″, comentó.

Lea más: “El juego del calamar” dispara ventas de la galleta dalgona

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La banda nació hace un año, buscando un estilo diferente para marcar tendencia en la ciudad. “Así empecé a convocar a través de las redes sociales a los diferentes instrumentistas, hasta confirmar la banda sonora actual compuesta por 10 integrantes, un staff de 5 personas que acompañan a la banda en comunicación, cobertura y conciertos”, mencionó.

El primer material es una gran apuesta para estos jóvenes de Encarnación, que esperan posicionarse no solo en el Sur, sino a nivel país. Para que el material musical logre cautivar con un alto nivel, se prepararon e invirtieron en su posproducción.

La música se masterizó en Lobo Récords de Asunción y se produjo en el estudio privado del productor Pablo Sosa Hutz, también de Encarnación. A partir de ahora aguardan que la banda pueda hacerse un lugar en el mundo musical con esta gran apuesta soñada por Maxi.

Lea más: “Vamos Paraguay” será el próximo disco de Esencia


Dejanos tu comentario