El miércoles 13 de octubre, a las 20:00, la Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay (OSN) brindará un gran concierto en el Teatro del Hotel Guaraní (Oliva esquina Independencia Nacional, en Asunción), con acceso gratuito hasta llenar el aforo permitido, de 400 personas.

La OSN, dirigida por el maestro paraguayo Fernando Ortiz, deleitará a los presentes con la magnífica “Sinfonía Nº 8″, que el compositor alemán Ludwig van Beethoven concluyó en el año 1814, considerada como su sinfonía más alegre y desenfadada.

Lea más: Presidente chino asegura que reunificación con Taiwán “se hará realidad”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, se escuchará la obertura de “Una italiana en Argel”, del italiano Gioacchino Rossini; “Ka’aguy ryakuä”, del creador paraguayo Remberto Giménez; y la “Marcha Radetzky del austriaco Johann Strauss (padre).

Por otra parte, la Sinfónica Nacional agradece y pide disculpas a las más de 120 personas que han quedado sin poder acceder al concierto anterior en el teatro del Hotel Guaraní. Para disfrutar mejor del espectáculo se recomienda llegar 30 minutos antes de la hora de inicio y así garantizar el acceso a la sala, pues por disposiciones del Gobierno las puertas del teatro se cerrarán al completarse el aforo permitido.

Lea más: Salud advierte sobre supuesto ofrecimiento de tercera dosis anti-COVID

Dejanos tu comentario