En el marco de un ameno y distendido brindis realizado en el predio ubicado en Francisca Yegros de Carpinelli entre Gustavo Köhn y la avenida Perón, en Itá Enramada de la ciudad de Lambaré, se llevó a cabo la apertura de la exposición denominada “Las manzanas del paraíso” de Gloria Valle y José Quevedo.

En la ocasión fueron expuestas coloridas obras elaboradas a dos manos de los reconocidos artistas plásticos nacionales, quienes proponen cuadros de técnicas mixtas, donde se fusionan estilos como el realismo, el arte pop y la fantasía.

Es noticia: AMACMA inaugura su casa propia tras 11 años de lucha

Durante el evento también se realizó la inauguración oficial del espacio taller Eccontainer Art de José Quevedo, el cual está situado en las mismas instalaciones. Una singular galería de arte, en el que se muestran cuadros, así como también diversos elementos artísticos hechos a partir del reciclaje.

Eccontainer Art ofrece al público un rincón único y muy especial, ya que se encuentra rodeado de una frondosa vegetación; además de la amplitud, comodidad y cercanía, ideal para los amantes de la naturaleza. Abierto a todo el público bajo previo agendamiento.

Al mismo tiempo está habilitado para la realización de muestras de otros artistas que deseen exponer sus obras en un espacio exclusivo. Para más información contactar al 0981 336-759.

Leé también: Tras las elecciones, seis puestas en la cartelera teatral

La curaduría estuvo a cargo de Rosanna López Vera. Foto: Cristóbal Núñez.

Dejanos tu comentario