Las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 vuelven este domingo con la cobertura total del Grupo Nación y Multimedia con su #GenAlbirrojo, en medio de la información completa de las elecciones municipales. Hoy a las 21:00 se alienta a la Albirroja en su visita a Chile, para sumar y lograr una mejor ubicación tras el gran empate contra Argentina, el jueves pasado.

El canal GEN arrancará con toda la previa de este compromiso a partir de las 20:00. En la fecha se regulariza la fecha número 5 del total de 18 jornadas que contemplan estas eliminatorias en la región. Este triple combo se completará el próximo jueves 14, ocasión en que Paraguay jugará con Bolivia, a las 17:00.

Lea más: IPS ofrece al asegurado distintos sistemas de agendamiento de citas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La señal de GEN (www.gen.com.py) está disponible en la grilla de los principales operadores del país, en los canales 12 SD/612 HD y DTH 432 SD de Tigo TV; 12 SD/Flow 12 HD y DTH 12 SD/51 HD de Personal TV; DTH 16 HD/IPTV 16 HD de Claro, e IPTV 8 HD de Copaco. También puede seguirse la cobertura en Facebook, Twitter e Instagram: @somosgen.

Así como la transmisión especial por YouTube, válida dentro del territorio paraguayo. El #GenAlbirrojo igualmente vuelve a Twitch de la mano de HEi Network, a través del canal de Versus (www.twitch.tv/versusparaguay), donde los usuarios podrán acceder al relato de Mauri Vera, junto a los comentarios de Franco da Rosa y Mostrico.

Lea más: Un dibujo de Van Gogh, de 1882, expuesto por primera vez en Ámsterdam

Con 12 puntos, la selección paraguaya está en el sexto lugar en la tabla de los diez equipos del continente sudamericano, a solo un puesto de entrar a la zona de repechaje. La selección chilena, que pasa una mala temporada, está en octavo lugar, con 7 puntos. Este año cierra con las jornadas 13 y 14, donde Paraguay recibirá a Chile el 11 de noviembre y visitará a Colombia, el 16 de noviembre.

Luego, las emociones de las eliminatorias tendrán una pausa hasta el 27 de enero, cuando Paraguay reciba a Uruguay. El 1 de febrero será Brasil versus Paraguay. Sigue con la Albirroja como anfitriona de Ecuador, el 24 de marzo. La ronda concluirá el 29 de marzo, con Perú vs Paraguay.

Posibles alineaciones

Chile: Claudio Bravo – Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas – Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Arturo Vidal – Jean Meneses, Ben Brereton y Alexis Sánchez. DT: Martín Lasarte.

Paraguay: Anthony Silva - Robert Rojas, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Omar Alderete - Richard Sánchez, Jorge Morel, Ángel Cardozo - Miguel Almirón, Arnaldo Sanabria y Ángel Romero. DT: Eduardo Berizzo.

Más partidos por HEi TV

Otros destacados encuentros de Eliminatorias Sudamericanas podrán vibrarse en directo a través de la pantalla de HEi TV (www.heimusica.com), disponible en la grilla de Tigo TV, en los canales de HFC (Cable) 500 SD y 820 HD. El cómodo puntero de la región, Brasil (27 puntos), visitará a las 18:00 a Colombia, ubicado en quinto lugar con 14 puntos.

El clásico albiceleste será a las 20:30, con una Argentina (19 puntos) que juega de local con su estrella Lionel Messi, para recibir a Uruguay, que está en cuarto lugar gracias a sus 16 puntos acumulados (misma cantidad que Ecuador, que se beneficia por la diferencia de goles para quedar tercero).

Justamente Ecuador, de visitante, se medirá más temprano con Venezuela, que con 4 puntos cierra la parte baja de la tabla. Igualmente se podrá ver este partido completo por HEi TV en diferido desde las 22:30. Otro juego que se transmitirá en diferido por la pantalla de GEN será el de Bolivia y Perú, a las 23:00. Este clásico andino enfrentará a una selección boliviana que está penúltima en la tabla con 6 puntos (uno menos que Chile) frente a Perú que subió al séptimo lugar con 11 puntos y se acercó a Paraguay (12 puntos).

Dejanos tu comentario