El Grupo Nación de Comunicaciones & Multimedia, confirmo que llevará a cabo una cobertura especial de la histórica semifinal que jugará el club Libertad por la Copa Conmebol Sudamericana. Un equipo de periodistas y técnicos acompañará al único equipo nacional que sigue en competencia a nivel internacional hasta Brasil para el juego de ida ante el Red Bull Bragantino.

Kike Enciso y Ricardo Mendoza son los enviados especiales a Bragança Paulista, ciudad del estado de São Paulo, para palpitar el juego de ida de este miércoles. Ambos periodistas realizarán enlaces para toda la programación del canal GEN, contando todos los pormenores antes del trascendental duelo.

El hoy miércoles será el plato fuerte ya que Universo 970 tiene preparada una transmisión especial con los relatos de Enciso y los comentarios de Mendoza desde el estadio Nabi Abi Chedid.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desde las 16:00 horas se vivirá una gran previa en la que, además de palpitar desde el lugar de los hechos todos los preparativos para el partido, también habrá premios muy especiales para todos los fanáticos gumarelos.

Lea también: Paraguaya sobresaliente: se formó en España en neurorrehabilitación y ahora tiene su propia clínica

Dejanos tu comentario