El mega operativo GEN Albirrojo del Grupo Nación y Multimedia para acompañar la primera de las tres próximas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 ya está en marcha, especialmente para alentar a la Albirroja a través de todas las plataformas.

Hoy a las 17:00, Paraguay visita a Ecuador; el siguiente domingo, a las 18:00, la Albirroja recibe a Colombia; y el jueves 9 de setiembre, a las 18:30, nuevamente la selección paraguaya juega de local, esta vez ante Venezuela. Actualmente la tricolor está en el sexto lugar de la tabla clasificatoria: Brasil (18), Argentina (12), Ecuador (9), Uruguay (8), Colombia (8), Paraguay (7), Chile (6), Bolivia (5), Venezuela (4) y Perú (4).

Lea más: Bajante histórica del río Paraná ¿ciclo natural o cambio climático?

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La jornada de hoy jueves ya está en marcha, desde las 16:00 con Bolivia vs. Colombia, por HEi. Luego, el esperado encuentro entre Ecuador y Paraguay que será con transmisión exclusiva de GEN contará Andrés Rolón en los relatos y Gustavo del Puerto en los comentarios. Además, Daniel Serna aportará como enviado especial desde Quito, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

La señal de GEN está disponible en la grilla de los principales operadores del país, en los canales 12 SD/612 HD y DTH 432 SD de Tigo TV; 12 SD/Flow 12 HD y DTH 12 SD/51 HD de Personal TV; DTH 16 HD/IPTV 16 HD de Claro, e IPTV 8 HD de Copaco.

La propuesta de contenidos será multiplataforma, ya que los encuentros podrán verse también por el canal de YouTube de GEN, la página de Facebook del canal y mediante el portal Gen.com.py. También mediante Telegram se distribuirán los mejores videos del día como goles, jugadas destacadas y grandes momentos.

Lea más: Ricardo Darín y Peter Lanzani, fiscales contra la dictadura argentina

Y para quienes no puedan tener una pantalla a disposición, Universo 970 preparó una transmisión radial que contará con los relatos de Kike Enciso y los comentarios de Ricardo Mendoza para poder seguir al detalle la actuación de la Albirroja en Ecuador.

Además, la gran novedad será la primera transmisión por Twitch, que estará a cargo de Franco Da Rosa, The Mostrico y Mauri Vera. Será una emisión diferenciada en una apuesta por satisfacer las demandas de las nuevas audiencias de forma gratuita, oficial y desde cualquier dispositivo en Paraguay.

El equipo detrás de cámaras del canal GEN está listo para la gran cobertura. Foto: Eduardo Velázquez.

Siguientes partidos de hoy

Luego, a las 20:00, Venezuela vs. Argentina, por GEN; y, a las 21:00, Chile vs. Brasil, por HEi. Finalmente, en diferido, desde 22:00, GEN presenta el juego de Perú vs. Uruguay.

Mañana viernes, los lectores de La Nación, Crónica y Diario Popular, podrán disfrutar de un suplemento especial dedicado a las Eliminatorias con las mejores fotografías y análisis de lo que deje la jornada. A su vez, los portales Versus.com.py y Hoy.com.py tendrán al instante las informaciones más destacadas para que la audiencia no se quede al margen de ningún detalle.

Dejanos tu comentario