El cantante paraguayo Álvaro Gahete presenta el videoclip de su primera canción, llamada “Cartas en la mesa”, que representa las etapas de una relación amorosa en un novedoso formato de video 360°, bajo la producción de TKP audiovisual.

El material fue subido a la plataforma el sábado 24 de julio pasado, al canal de Álvaro!, como aparece su nombre artístico, donde supera 3 mil reproducciones. Ese mismo día, el joven músico realizó un show acústico en Tap Garage de Asunción, donde se vio el estreno del clip en pantalla grande.

Lea más: Espionaje: empresa detrás del escándalo Pegasus será disuelta

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el videoclip, además del autor e intérprete de la obra musical, aparecen Nadi Vasconsellos, Tutu Paredes, Mauricio Costa, Alexander Pospischill y Matías Gutiérrez. La dirección creativa estuvo a cargo de Álvaro Gahete y Pedro Ferreira; este último también estuvo a cargo de la dirección audiovisual y la edición. Ivo Rehnfeldt se encargó de la dirección de fotografía.

“Cartas en la mesa” se trata del primer sencillo de Ávaro, quien busca posicionarse dentro dentro del cada vez más competitivo ámbito musical. Este es solo el inicio en lo que queda del 2021 para el artista de 21 años, pues planea el lanzamiento de otras dos canciones próximamente.

Lea más: Espía saudí y secretos, el juicio que preocupa a Estados Unidos

Dejanos tu comentario