La banda nacional Partes Iguales presenta su nuevo material en colaboración con destacados artistas: “Pirizal 871 (carta a un amigo)”, disponible desde el pasado viernes 30 de julio, en coincidencia con la celebración del Día Mundial de la Amistad, en todas las plataformas digitales.

Luego del lanzamiento de “Bruja” (2019), “Martes” y “Para marzo” (2020), la agrupación, que ya cuenta con más de 20 años de trayectoria y 4 discos editados, lanza una canción que habla y celebra la amistad, y que está compuesta en nuestro 6x8 popular (polka paraguaya).

Lea más: Uruguay aprueba tercera dosis a inmunodeprimidos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Partes Iguales desde sus primeros discos busca la fusión de ritmos, nuestras raíces paraguayas como la polca y la guarania no están afuera, y en esta canción en particular, en esta época de reencuentros, despedidas y de tantos recuerdos del tesoro de la vida: la amistad”, comentó José Samaniego, cantante de la agrupación.

“Pirizal 871 (carta a un amigo)” cuenta con la colaboración de Pedro Martínez (guitarra y arreglos), José Antonio Galeano (voz), Neine Heisecke (voz) y Sixto Corbalán (arpa). Fue compuesta por Gabriel Otazú (Partes Iguales) y grabada en Foz do Iguaçu, Supernova Estudio y Druma Estudios bajo la atención de Pedro Martínez, Diego Serafini y Diego Riveros, respectivamente. En tanto el video y la edición estuvo a cargo de Juanchi Campuzano - Yagua Media.

Lea más: Pfizer prevé US$ 33.500 millones de ganancias por venta de vacunas

Dejanos tu comentario