El estilo folk de la banda Ndavaru se fusiona con el house de Cosmo López en “Slow Remix”, logrando nuevos sonidos dentro del electrofolk. Esta reversión del tema “Slow” fue publicada en plataformas digitales, el pasado jueves 22 de julio, así como en un videoclip realizado por José Pedersen.

Esta composición de Blas Flor, lanzada como parte del disco “Lamento de la naturaleza” en el 2011, está inspirada en el mensaje que propaga por el mundo el Movimiento Slow, principalmente a través de Carl Honoré, autor de best sellers y voz reconocida del “Slow Movement”.

Lea más: 7 iniciativas prácticas para mejorar la inclusión

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El video ilustrado y animado por Pedersen, contiene frases de libros del citado autor, empezando por la que dice “En un mundo adicto a la velocidad, la lentitud es un superpoder”. Así, la canción invita a desacelerar el ritmo de nuestro día a día y a disfrutar de cada minuto en vez de contarlos.

Ndavaru es una banda de folklore-fusión formada en Asunción. El primer disco de la banda, “Lamento de la naturaleza” se lanzó en el 2011 en donde se conjugan instrumentos acústicos y eléctricos. Está integrada por Blas Flor (arpa paraguaya), Pablo Medina (batería, percusiones), Rodolfo Gómez (teclados) y Luisiño Bordón (bajo, guitarras).

Por su parte, Cosmo López es un productor y DJ paraguayo quien realizó shows en grandes capitales como Berlín, Londres, Nueva York, Sao Paulo, entre otras. Elogiado por sus trabajos individuales y colectivos como parte de LPZ, es reconocido también por sus producciones en donde mezcla géneros como el house, techno, electro (y hasta algo de disco) para lograr piezas que atrapan los oídos.

Lea más: Un león desata el pánico al alejarse del parque nacional de Nairobi

Dejanos tu comentario