El cantante paraguayo residente en Alemania, Alessandro Galas vuelve a deleitar a sus fans con un tema musical pegadizo y fiel a su estilo, un año y medio después de su último lanzamiento, que fue “Eres tú”. Otros de sus lanzamientos han sido “Sigue luchando”, “Cumplir tus sueños” y “Traviesa”.

Galas presenta, en esta ocasión, el tema titulado “Te extraño”, una canción inspirada en la nostalgia que siente una persona al estar alejada de su media naranja. Además de YouTube, el nuevo sencillo se encuentra disponible en otras plataformas digitales, como iTunes, Spotify, Amazon Music.

Lea más: Bolivia analiza combinar vacunas ante la demora de Sputnik V

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La canción surge cuando el productor Adolfo Casmartiño, y compositor Dairon Prieto se juntan a componer”, afirmó Galas. “Ellos me llamaron y me cantaron en el teléfono, y de una me encantó porque va mucho con el estilo que yo hago. Además, me sentí identificado con lo que estoy pasando”, explicó el cantante.

La canción se grabó en el estudio ubicado en Hamburgo, Alemania, mientras que el video se grabó en Madrid, España, donde Alessandro tuvo la oportunidad de conocer a “Sergio” de Anj Récords y fue éste el encargado de dirigir el video clip de “Te extraño”.

Cabe señalar que en este clip participó la modelo paraguaya Nathy Segovia, quien se encargó de actuar de acuerdo al guion preparado por el director. Y el estilista Ezequiel Ferreira fue quien se encargó de la parte estética del material.

Lea más: Se viene la película del padre de las dos hermanas que revolucionaron el tenis mundial

Dejanos tu comentario