El proyecto musical Eyesight presentó el videoclip de “T1t0”, una de las canciones incluidas en su último disco, “Forking Paths”, publicado el 16 de abril pasado. El tema contó con la colaboración de la cantante lírica estadounidense Anitra Opera Diva, la cual aportó su aria de “Sansón y Dalila” desde su Savanah natal.

Este audiovisual captura este tiempo de pesadillas que vivimos a causa de la pandemia. Mediante escenarios, personajes, ambientes y situaciones agobiantes, el video revela el sentir de todos ante este flagelo global. Tuvo como realizador general a Solder Underwood, con la producción general de Juan Colmán, y está disponible en Youtube.

Lea más: Al menos 29 muertos al estrellarse un avión militar en Filipinas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“T1t0” cuenta con la participación actoral de Ricardo “San La Muerte” Espinosa, Adán Arrúa, Arturo Bogarín y Arana Agostina; a partir de un guión de Juan Colmán y animaciones de Marianne Audouin. Los autores de la obra musical son Zethyaz y Juan Colmán.

Refundado como dúo en 2018, Eyesight se compone actualmente por Zethyaz en guitarra, sintetizadores, voces, coros y programaciones; y Juan Andrés Colmán en programaciones, bajo, sintetizadores, drum machine, voces y coros. Se formó en 1995 como un proyecto paralelo a Sabaoth de Zethyaz, guitarrista de esta legendaria banda de black metal. En 1997 publicó su primer álbum, “Shield Of leaves”, el cual fue editado por Icarus Music, de Argentina.

Lea más: Reino Unido endurecerá las penas contra los migrantes ilegales

Dejanos tu comentario