El famoso grupo Japiaguar anunció el lanzamiento de su último y más reciente material discográfico denominado “Eres mi debilidad”. De esta manera la banda paraguaya continúa apostando a la industria de la música nacional demostrando, una vez más, el arte musical local.

“Eres mi debilidad” se trata de una música que habla de los sentimientos más profundos del desengaño. El track que viene acompañado de un video promocional, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Es noticia: Intendentables de Asunción coinciden en prometer austeridad en contratación de recursos humanos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La realización del videoclip estuvo a cargo de Trilogy Films y contó con el apoyo de Lemon Cine, bajo la dirección general de Antonio Camargo. En D.F. estuvo Enrique Fasanello, en shot y edición Fer Delgado, en conjunto Esteban García Sotto, mientras que la producción de campo fue de Ara Núñez.

Japiaguar acompaña este lanzamiento con #eresmidebilidadchallenge, coreografía que ya está disponible en la página oficial (@japiaguar) de Instagram y Tik Tok para todos los fans del país que se quieran sumar.

Respecto al lanzamiento, Fabiani Cantero, vocalista de la agrupación expresó: “Nos llena de satisfacción saber que nuestro nuevo material sea tan bien recibido por nuestro público que nos acompaña siempre, eso nos motiva a seguir creando y trabajando para valorizar la industria”, aseguró.

Leé también: Pánfilo Leguizamón: el reportero gráfico que ladrillo tras ladrillo construyó su propio camino profesional

Japiaguar también es conocido como creador de “Esa kuña”, canción número uno entre las más sonadas en radios de todo el país, anunciado por La Sociedad de Gestión de Productores Fonográficos del Paraguay (SGP). Forman parte del grupo Japiaguar Fabiani Cantero (vocalista y frotman), Robert Cantero (rap), Mati Laran (batería, percusión), Bryan López (guitarra), Adolfo Duarte (bajo) y David Allou en teclados.

Dejanos tu comentario