El cantante estadounidense Bruce Springsteen retomará su exitoso espectáculo “Springsteen en Broadway” a partir del 26 de junio, durante el verano boreal, pero para verlo habrá que estar vacunado. La leyenda del rock, de 71 años, se convierte así en la primera gran estrella que retorna a encuentros con el público en espacios cerrados desde la reapertura de Nueva York tras la pandemia de coronavirus.

“Adoré hacer ‘Springsteen en Broadway’ y estoy feliz de que me hayan pedido retomar el show como parte de la reapertura de Broadway”, dijo “The Boss” (El Jefe) en un comunicado. El público deberá probar que está totalmente vacunado contra el COVID-19 para entrar al St. James Theatre en el centro de Manhattan, con 1.700 asientos, indicó la producción.

Lea más: Castillo se pone por delante de Fujimori

Las entradas serán puestas en venta este jueves al mediodía, hora de Nueva York. Están previstos 30 shows hasta el 4 de septiembre. Muy pocos teatros han reabierto en Broadway desde su cierre en marzo de 2020 y las grandes producciones recién tienen planes de hacerlo en septiembre.

Si todas las personas están vacunadas, las grandes salas de Nueva York pueden funcionar desde mediados de mayo a un 100% de capacidad. También pueden acoger personas no vacunadas si se mantiene la distancia social y se separa en dos zonas a los espectadores vacunados de quienes no lo están.

El espectáculo estrenado en Broadway en octubre de 2017 está basado en la popular autobiografía del cantante, “Born to Run” (Nacido para correr), en la que cuenta su humilde infancia en Nueva Jersey, su carrera hacia la fama y también su lucha contra la depresión.

Lea más: Kamala Harris, de visita en Guatemala

A diferencia de sus grandes conciertos con la E Street Band, este es un show intimista en el cual el cantante está solo con su guitarra, su piano y sus historias. Las entradas para los 236 espectáculos que ofreció en 2017 y 2018 en el teatro Walter Kerr de Broadway se agotaron y Springsteen ganó un premio Tony especial por su actuación.

Entonces los boletos fueron puestos a la venta a entre 75 y 800 dólares, pero inmediatamente aparecieron en reventa en otros sitios a precios mucho más altos. Un documental sobre “Springsteen en Broadway” puede verse en Netflix, y el show también dio lugar a una banda sonora.

Fuente: AFP.

Dejanos tu comentario

20H

¿Considera necesario dotar de más recursos a Salud dentro del PGN 2022?

Click para votar