Este martes se juega la octava jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, y el Grupo Nación ofrece nuevamente la cobertura total de los cinco partidos programados, entre ellos, el esperado encuentro donde Paraguay recibe al puntero Brasil, desde las 20:30.

Con siete puntos, la Albirroja ocupa el cuarto lugar del clasificatorio, favorecida por la diferencia de goles por encima de Uruguay (con que tuvo un polémico empate a cero, el jueves pasado) y Colombia. En tanto, Brasil llega con 15 puntos, es decir, con la victoria redonda en todos sus partidos. Sin embargo, aún quedan diez jornadas por delante, hasta marzo de 2022.

La transmisión del juego previsto en el estadio Defensores del Chaco podrá vibrarse en vivo y en directo por Universo 970 AM, así como toda la previa por las pantallas de GEN, en los canales 12 y 612 HD de Tigo TV, 12 de Tigo DTH, 12 o 51 de Personal, 16 de Claro, 8 de Copaco; así como en los principales cableoperadores del interior. Enlace para ver online: https://gen.com.py.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Aniversario de Tiananmen: censuran famosa foto de “Tank Man” en Bing

La fecha completa

Antes de alentar por la Albirroja, los fanáticos del fútbol podrán sintonizar los partidos: Ecuador vs. Perú a las 17:00 por GEN; Venezuela vs. Uruguay a las 18:30 por HEi, por los canales 500 y 820HD de Tigo TV; Colombia vs. Argentina a las 19:00 por GEN; y Chile vs. Bolivia a las 21:30 por GEN.

Las siguientes jornadas, el 2 y 9 de setiembre, primero Paraguay visitará a Ecuador, y luego recibirá a Venezuela. Pero antes, la Copa América arranca el 13 de junio, y el lunes 14 ya juega Paraguay ante Bolivia.

Lea más: Presidente de México sufre revés en elecciones legislativas

Dejanos tu comentario