Ore es el nombre de una nueva banda paraguaya de metal formada por conocidos músicos de la escena local con integrantes de las bandas Slow Agony, Nhandei Zha, The Profane, Odio y DTI. Sus influencias que rondan entre el thrash metal, el death metal y el punk rock.

La banda está compuesta por David Arriola en la voz, Tihago Velazco en guitarras, César Andrada en bajo y Marcelo Arriola en la batería. La producción corre por cuenta de Alejandro Cantero en The Beach Home Estudio y Marcelo Arriola en los estudios de Covenant Productions ubicados en Asunción.

La banda llega con la idea de dejar su huella en la música nacional. En tanto que su primer single se titula “Arde todo Paraguay”, canción que estará disponible próximamente en todas las plataformas digitales. Mientras tanto la banda divulga un breve adelanto de casi dos minutos de duración.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“‘Arde todo Paraguay’ habla un poco de la situación que nos toca vivir actualmente en el mundo y en el país. También habla del castigo a la madre naturaleza y nos recuerda que le debemos respeto”, expresó el cantante David Arriola.

Lea también: Fundación Texo expone fotografías de la estadounidense Nan Goldin

Aclaran que Ore es un vocablo en idioma guaraní que significa “nosotros”. Su sentido engloba el sentimiento profundo de identificación de una comunidad que incluye a todos sus integrantes. Ahora la banda está grabando lo que será el primer disco a ser editado durante este año 2021.


Dejanos tu comentario