Desde este jueves se encuentra disponible el primer trailer de la película titulada “Pandemia.PY Anno 2020/21”, del realizador chileno Luis R. Vera, director de “Mangoré, por amor al arte”. Se trata de un documental sobre la pandemia que afecta al Paraguay y al mundo entero, con una visión distinta de toda la actualidad en la que vivimos y cómo nos afecta en nuestra cotidianeidad. Imágenes y contenidos únicos que muestran la gran lucha de toda la sociedad plena.

Es un simbólico proyecto de cine sobre este momento histórico en que Paraguay enfrenta la pandemia COVID-19, y cómo se propone salir como sociedad de esta tragedia, refiere la descripción del avance, a través de YouTube, donde aparecen conocidos políticos, intelectuales, además de líderes religiosos indígenas, personal sanitario, estudiantes, artistas y deportistas, entre otros.

Lea más: “Amazonia”, el último grito de Salgado desde el paraíso

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Una película que recoge las vivencias de una gran variedad de voces representativas conocidas y anónimas, durante los largos y dramáticos meses que esta enfermedad ha asolado al país y al mundo, entregando también una visión y esperanza sobre la pospandemia.

Informan que esta obra, que tendrá una duración de 2 horas, para estreno en salas de cine y canales de televisión, “es una gran oportunidad de dejar legado cultural y educativo como patrimonio a las actuales y futuras generaciones”.

Lea más: El primer supermercado del mundo diseñado por artistas

Dejanos tu comentario