El Teatro Latino, ubicado en las calles Teniente Fariña esquina Iturbe, se llevará a cabo el estreno del unipersonal denominado “El Bufón”. Será el próximo sábado 12 de junio, a las 20:30, y se trata del primer espectáculo de este tipo del reconocido actor paraguayo Aldo Calabrese. El show cuenta con el apoyo del Fondo Nacional de la Cultura y las Artes (Fondec).

La obra trata sobre las vivencias del actor, sus inicios y todo lo que sucede antes de que se abra el telón. Será un espacio donde se realizará un recorrido que atravesará las distintas técnicas de interpretación sobre el escenario como stand up, la pantomima, el clown y el drag queen.

Es noticia: “Todos por Iván”: niño con tumor cerebral urge cirugía en Brasil y apelan a la solidaridad

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El espectáculo ofrecerá al público escenas en las que podrá ver una obra de teatro convencional con una fusión de teatro mapping (proyecciones) y teatro negro durante todo el drama con un gran despliegue de vestuario y caracterización de los personajes.

“El Bufón” contará con dos únicas funciones, los días sábado 12 y domingo 13 de junio a las 20:30. Las entradas son limitadas. Más informes comunicarse al 0981-224-140.

Leé también: La superluna y el eclipse lunar adornarán el cielo, el próximo miércoles

“El Bufón” cuenta con la actuación y dirección de Aldo Calabrese, con la asistencia de Dave Weil, producción de Myriam Martínez, asistencia en piso de Fiorella Fiore; coreografía a cargo de An Otazó, arte y escenografía de Laura Calabrese, make up del maquillador Juan Florenciáñez, en las luces Martín Pizzichini, diseño gráfico creado por Carlos Fernández y pelucas elaboradas por Edi Romero.

Dejanos tu comentario