El plató central del canal GEN se vio engalanado con la visita del vocalista del grupo K-chiporros, Roberto “Chirola” Ruíz Díaz y la reconocida periodista Leti Medina al programa de entretenimiento “Noche de furia”, conducido por Marcelo Burgos.

La noche de este viernes pasado tuvo una edición especial donde, además de los panelistas, Leti le dio un toque especial con su simpatía; momento al que luego se sumó Chirola. Para ello Marcelo realizó un show de karaoke interpretando la canción “Pegaría”, de LaNuestra, donde a la mitad del espectáculo, el vocalista se sumó para acompañar y finalizar el tema.

Es noticia: Gabriela Scavenius es la guaireña que irá al UWC Adriatic para estudiar Bachillerato Internacional

“Noche de furia” es el programa de entretenimiento que se emite de lunes a viernes de 22:00 a 23:45. Un espacio de 105 minutos donde Marcelo Burgos está acompañado de un equipo de seis panelistas. Ellos son: Dora Ceria, Kike Enciso, Sabrina Montes, Augusto Pizurno, Luchi García y Pope Spinzi.

Este gran equipo televisivo conformado por reconocidas figuras es el encargado de brindar mucha diversión por medio de juegos; además de exponer la realidad que vivimos actualmente a nivel nacional e internacional.

Leé también: “Ver con vida a mi hijo es mi mejor regalo”, dice la madre de José Zaván

La programación llega a la televisión ofreciendo a toda la teleaudiencia nocturna algo nuevo y diferente para salir de la rutina. Cargado con las noticias del día, pero en un ambiente ameno y un enfoque variado.

“Noche de furia” es la respuesta a ese selecto y exigente público que busca una opción distinta, que ofrece un programa interesante con figuras frescas. Además de contar con un formato distendido para disfrutar en familia.

Dejanos tu comentario

13H

¿Cree que la economía pueda crecer en 4,5% este año como estima el BCP?

Click para votar