Luego de 17 años Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Matthew Perry y David Schwimmer se vuelven a reunir en un set de televisión, para el regreso de “Friends: La reunión” que se estrenará el próximo jueves 27 de mayo, por las pantallas de HBO Max.

Se trata de una de las series más exitosas de la década de los 90 que fue emitida hasta el 2004 y por la que todos clamaban que vuelva. La esperada ficción contará con su elenco original, además de la exclusiva participación de celebridades como Tom Selleck (Richard), Reese Witherspoon (Jill Green), James Michael Tyler (Gunther) y Maggie Wheeler (Janice).

Es noticia: Gabriela Scavenius es la guaireña que irá al UWC Adriatic para estudiar Bachillerato Internacional

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También se contará con la participación de invitados famosos como el exfutbolista británico David Beckham, el actor de Juego de Tronos, Kit Harington, la activista Malala Yousafzai, los cantantes Justin Bieber, Lady Gaga y la banda K-Pop BTS según publicaciones realizadas por medios internacionales.

Por su parte, una de las protagonistas Jennifer Aniston, quien interpreta a Rachel Green reveló que la serie ya cuenta con su tráiler. Así lo hizo saber a través de una publicación realizada en su cuenta de Instagram en la que colgó el video donde aparecen los seis protagonistas caminando de espaldas.

En los noventa, Friends tuvo 10 temporadas, sin embargo a pesar del paso del tiempo ha logrado permanecer entre los favoritos en todo el mundo por medio de las diferentes plataformas audiovisuales en las que ha vuelto a transmitir.

Leé también: COVID-19: cómo alimentarse para reforzar las defensas y lograr una pronta recuperación física

En el mes de febrero del 2020 se había dado a conocer acerca de una edición especial de Friends con todo el elenco, y al mismo tiempo se supo que cada uno de los personajes cobraría US$ 2,5 millones de dólares lo que los convierte en los actores mejores pagados de la televisión, según los especialistas del arte y el espectáculo.


Dejanos tu comentario