El músico paraguayo Sebastián Centurión, conocido como guitarrista y fundador de bandas de rock como Pornostars o Eirasofía, se lanzó como solista en setiembre de 2020, y ahora presenta “Desenterrarte”, el tercer corte de su EP titulado “1977”.

El tema es un “rock canción”, con un sonido muy intimo y profundo. Diferente a sus trabajos anteriores más relacionados al hard rock/nu metal. La letra proyecta la toxicidad familiar, cuando el amor sobreprotector puede dañar más y sin intención.

Lea más: China repudia a Bolsonaro por insinuar que creó el COVID-19 para una “guerra química”

Para la canción, fue invitado el cantante Leandro Giménez (ManoHermano) El tema, cuenta con un video lyric disponible en su canal de YouTube. En el mismo también se encuentran los dos cortes anteriores, “Todo en su lugar”, publicado en setiembre pasado; y “Memoria de elefante”, lanzado en enero último; ambos con la cantante Renata Centurión como invitada.

Sebcent, empezó a trabajar en “1977” a mediados del año 2020. Montó un home studio donde trabajó solo y enteramente en toda la producción del material: grabación, masterización y mezcla. El EP, está disponible para el público en todas las plataformas de música. El listado de cinco canciones del proyecto se completa con “Fan Club”, con Juancho Ojeda, y “En 5 minutos”, con Héctor Castro.

Lea más: Tecnología sin contacto gana presencia en hoteles

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar