Con el lanzamiento del videoclip titulado “Asombrado”, el reconocido cantautor Pedro Martínez, exintegrante del dúo Pedro y Fabián, regresa a la escena musical. Se trata del primer sencillo promocional de su álbum “Sin límites”, que cuenta con la contribución de varios artistas ganadores de los Latin Grammy.

A través de este audiovisual en estreno, Pedro Martínez, artista que cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la música, se sumerge a un ambiente completamente diferente y especial, como lo es el estilo de la música country. El material estará próximamente disponible en todas las plataformas virtuales.

Es noticia: Gustavo Dudamel, nuevo director musical de la Ópera de París

Pedro Martínez presentará un nuevo material discográfico denominado "Sin límites". Foto: Gentileza.

“Asombrado” (Amazed) es una canción compuesta por Aimee Mayo, Marv Green e Chris Lindsey, con la interpretación en español de Pedro Martínez, bajo la producción ejecutiva de Luis Fernando Brítez, excompañero de Pedro en América 4, y con la producción musical de Sergio Cuquejo. El videoclip se realizó bajo la producción de Arnaldo Mareco y contó con la participación de talentosos actores como Lucía García Rubin, Joaquín Díaz Sacco, Guadalupe Figueredo, Mario Toñánez, Pilar Barrios, entre otros.

El artista asegura que “Sin límites” es “un sueño largamente acariciado”, que tiene detrás el trabajo de varios profesionales que dedicaron su tiempo y talento al mismo. Pedro Martínez fue durante años integrante del dúo Pedro y Fabian/Pasión y Fuego, con el que se destacó con éxitos como “Perfume de manzana” (2001), “Haciendo el amor de la nada (1992), “Muchacha bonita” (1992), entre otros. Además fue una de las voces del recordado grupo folclórico América 4.

Leé también: Marc Anthony se disculpa por fiasco de concierto en línea

Country en español

El nuevo material discográfico de Pedro Martínez/Pasión y Fuego denominado “Sin límites” contará con 12 canciones del estilo country en español. El álbum se caracteriza por su calidad musical e instrumentación 100% en vivo. El nuevo material busca marcar un hito para la producción musical en el Paraguay, a través de la productora PM Records.

Su producción contó con la inédita participación de reconocidos artistas y múltiples ganadores de los premios Grammy, como el saxofonista venezolano Ed Calle, el baterista Lee Levin (exintegrante de Bee Gees) y el ingeniero de mezcla estadounidense Boris Milan.

La nueva producción musical también cuenta con la colaboración del cantante José Belotto (segunda voz), el experimentado guitarrista Pekos Sandoval, César da Costa, Gabriel Bernal y la Orquesta Sinfónica de la Policía Nacional.

Dejanos tu comentario