Con algunos de sus temas como “Me extraña”, “Pocoyo” y “Te acuerdas” y su más reciente y último lanzamiento “Uh la la”, Meli Galeano, la joven artista nacional, marcará presencia en “Ella es Música”, una iniciativa de HEi con la cual, la radio más joven del país, rendirá un homenaje a todas las mujeres en su día.

El lunes 8 y martes 9 de marzo, durante 48 horas, HEi Música presentará una programación especial con música hecha por mujeres en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

En dichos días, cada programa de la radio 91.9 FM, las señales 500 y 820HD de la televisión o la web de HEi Música, relatará inspiradoras historias de artistas y trabajadoras del mundo de la música.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Paraguayos por el mundo: Stella Rossi by Deseo Carmín, la artista que triunfa en Norteamérica

Así también, se realizarán debates sobre las problemáticas actuales y el futuro de la industria musical, tanto arriba como detrás de los escenarios. Esto, entorno al 8M, ya que según estudios existe una falta de representación femenina en la industria musical, se estima que por cada cuatro hombres solamente hay una mujer trabajando en el mundo de la música, entre productoras, gestoras culturales, cantantes, etc.

En este contexto y como una de las protagonistas de este homenaje, La Nación conversó con Meli, quien durante la charla destacó algunos puntos referente al Día Internacional de la Mujer, y al mismo tiempo, dejó unos mensajes para todas.

¿Qué significa para vos el 8M?

Creo que es un día inmensamente importante, porque además de ser el Día Internacional de la Mujer, nos recuerda la gran lucha de todas por la igualdad de género en la sociedad.

¿Cómo vas a vivir ese día?

Celebrando a las mujeres de mi vida, ellas son mis pilares y motor en el día a día, me mostraron de primera mano lo fuerte y admirable que puede ser la mujer, en especial mi mamá.

Un mensaje para las mujeres...

¡Les invito a las mujeres a que seamos todas soporte entre nosotras, nos cuidemos, nos impulsemos y por sobre todo a que nunca nos callemos! Cada una de nosotras es valiosa y única, así que imagínense lo poderosas que podemos ser cuando nos unimos.

Tema relacionado: HEi rinde homenaje a las mujeres con “Ella es Música”

Dejanos tu comentario