“Moscú”, adaptación de Mario Diament de la obra del autor ruso Anton Chejov, que vio la luz en el Teatro de Moscú en 1901 como “Las Tres Hermanas”, dirigida por el mismo Kontantin Stanivslaski.

La dramaturgia de Mario Diament trae una versión donde Masha, Irina y Olga debaten entre quedarse donde viven o regresar a Moscú donde vivieron su infancia y fueron felices. La atemporalidad de la fuerza femenina que impacta con la existencia de momentos que conectan con el hoy. El original contaba con unos catorce personajes y las tres hermanas del título quedaban algo relegadas en medio de aquel relato coral.

Lea más: Transformación educativa

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aquí, Diament decidió realzar estos personajes con una poderosa tríada protagónica compuesta por Jazmín Romero, Andrea Quattrocchi y Dayana Urunaga, bajo la dirección de Gustavo Ilutovich. La misma será presentada en el renovado espacio Sala La Correa (ex La Caósfera), ubicado en General Díaz 1163 casi Don Bosco en Asunción.

El estreno está previsto para el viernes 19 de febrero, a las 21:00, y continuará los días 20 y 21 y 26, 27 y 28 de febrero. Los domingos a las 20:00. La Sala estará disponible para 50 espectadores por función, guardando todos los protocolos sanitarios establecidos por el Ministerio de Salud.

La Empresa Dandres realizará el tratamiento de desinfección antes y después de cada función, garantizando un plus de sanidad. Localidades disponibles a partir de hoy al celular 0982 764-554. Entradas: Gs. 80.000. Con el auspicio de Fondec (Fondo Nacional de la Cultura y las Artes).

Lea más: Plantean modalidad de educación híbrida

Dejanos tu comentario