Esta noche a las 22:00 arranca “Noche de furia” por las pantallas de GEN. Un nuevo programa de entretenimiento que propone el canal y que se emitirá de lunes a viernes hasta las 23:45, con la conducción principal de Marcelo Burgos.

Además estará acompañado de un equipo de seis panelistas. Ellos son: Dora Ceria, Kike Enciso, Sabrina Montes, Augusto Pizurno, Luchi García y Pope Spinzi y juntos serán los encargados de brindar diversión por medio de juegos, pero a la vez expondrán la realidad que vivimos actualmente.

Es noticia: Invitan a disfrutar del imponente salto Ñacunday

“Noche de furia” llega a la televisión ofreciendo a toda la teleaudiencia nocturna algo nuevo y diferente para salir de la rutina. Serán 105 minutos, todos los días de la semana, en los que el público podrá disfrutar de una programación cargada con las noticias del día, pero en un ambiente ameno y un enfoque variado.

Al respecto, Burgos destacó que ”Noche de furia describe perfectamente a la conjunción de los panelistas. Todos somos diferentes. Está el popular, la que rompe en redes, la centennial con nuevo lenguaje, la diva, el insolente y los boomers. Conectar todo eso explota y hace que vivan las diferencias. Casi todos ya nos conocíamos de antes y eso hace que la química fluya también”.

Al mismo tiempo, reveló que el programa ”es la apuesta de su vida. Esa jugada de gol que no podés fallar, el desafío más grande. El canal confía mucho en mí y yo debo retribuir eso como conductor. Esperé muchos años una oportunidad como esta y no la pienso desaprovechar. No es un programa más, va por el prime time y eso es muy motivante”, ratificó.

Leé también: Documental apuesta al “crowdfunding” para catapultar a Venezuela al Óscar

“Noche de furia” es la respuesta a ese selecto y exigente público que buscaba una opción distinta, que ofrezca un programa interesante con figuras frescas. Además de contar con un formato distendido para disfrutar en familia.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar