China (Taiwán) recibirá al año 2021 con su tradicional show de fuegos artificiales, que tendrá como escenario el edificio Taipei 101, ofrecerá el espectáculo rindiendo un “Tributo al personal médico de todo el mundo”, por sus esfuerzos para combatir la pandemia de COVID-19.

Es noticia: Invitan a disfrutar, vía redes, de la obra “Corpus Delicti”

El evento será transmitido y en nuestro país se podrá disfrutar a través de los canales de televisión: Unicanal, Canal Trece y Paraguay TV. Mañana jueves 31 de diciembre, desde las 12:55 hasta las 13:05, horario en que se dará inicio de la señal y la exhibición de los fuegos artificiales, que tendrá una duración de 5 minutos.

El espectáculo que este año adopta el tema “amor”, incluirá formas de corazón rojo y azul e involucrará música, instalaciones de luces, fuegos artificiales y la exhibición de mensajes; los efectos especiales proporcionarán a los espectadores las mismas experiencias de observación de fuegos artificiales desde todos los lados, ya que contará por primera vez con efectos 3D, utilizando las cuatro paredes del edificio; se utilizarán un total de 16.000 fuegos artificiales durante la exhibición.

El rascacielos estará iluminado en rosa, imagen que se deja ver desde Navidad y estará presente hasta la víspera del Año Nuevo, con un espectáculo de luces que se escenificará en la parte superior.

Leé también: Erssan reasignará G. 600 millones a Salud Pública para paliar la crisis sanitaria

Los mensajes se mostrarán en los pisos 59 y 60, y se reproducirá la popular canción taiwanesa “Hiòng-chiân kiâ (Marching Forward)” de Lim Giong para levantar la moral del público después de un año, bajo la sombra del COVID-19.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar