El viernes 25 de diciembre, a partir de la hora 0:00, unirán sus voces miles de artistas internacionales en un concierto denominado “Navidad de la Esperanza”, para acompañarte en esta Nochebuena del 2020.

El festival será transmitido a través del canal TV Pública Argentina y el canal de YouTube de la Fundación para el Desarrollo, la Cultura y el Arte (Fundecua), un espacio donde Paraguay estará representado por la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de San Lorenzo (OCSAL), bajo la dirección del maestro Elio Fleitas.

Es noticia: Radio Corazón FM te trae un show especial con Cristian Castro

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De esta manera, artistas latinoamericanos se unen a través del arte para brindar una noche navideña inolvidable y disfrutar de buena música y traer esperanzas en estos tiempos. En la ocasión, el escenario contará con un desfile de orquestas sinfónicas y coros profesionales, estudiantiles, de niños y jóvenes en un repertorio de música popular y universal.

Además de la presentación de cantantes de reconocida trayectoria como: Teresa Parodi, Gustavo Santaolalla, Patricia Sosa, La Sole, Jairo, Sandra Mihanovich, Chango Spasiuk, Axel Fernando, Maxi Trusso, Jorge Rojas, Juan Carlos Baglietto, Tarragó Ros, Jairo y Paquito D’Rivera, entre muchos otros.

Leé también: Recomendaciones de la Patrulla Caminera para estas fiestas

La Orquesta Sinfónica de la Ciudad de San Lorenzo (OCSAL) se encuentra a cargo del maestro Elio Fleitas, y forma parte de este gran ensamble musical que tiene como principal objetivo celebrar esta Navidad.

Una fecha tan especial que nos obliga a vivir de una forma completamente diferente a todas las que nos tocó vivir hasta ahora, y principalmente con el fin de acompañar a quienes han perdido a sus seres queridos o están pasando un mal momento a consecuencia de la pandemia.

Al igual que la OCSAL, todas las demás agrupaciones, superando unos mil artistas, en sus respectivos países y siempre de acuerdo a sus condiciones sanitarias y protocolos vigentes, prepararon un material grabando su participación, el cual se editó en Argentina para el especial “Navidad de la Esperanza”.

Lea más: Tercer día de protestas agrarias con bloqueo de rutas en Perú

Ha sido y aún sigue siendo un año signado por el cambio rotundo en nuestra cotidianeidad familiar, laboral y afectiva. La vida puertas adentro es moneda corriente y aún los acontecimientos más importantes quedaron relegados al contacto mediatizado por las tecnologías.

“Porque lo último que se pierde es la esperanza, estamos para acompañarnos a través de la música, con amistad y unión. Dicen que mientras haya esperanza, hay vida, por eso juntos haremos de esta Navidad una ‘Navidad de la Esperanza’”, ratificó el maestro Elio Fleitas.

Dejanos tu comentario