En el marco del Festival AsuJazz 2020, la Embajada de Italia en Paraguay convoca interesados y al público en general a ser participe del master class online de Vince Abbracciante desde Italia, el viernes, 18 de diciembre, a las 19:00.

Igualmente invita a todos a disfrutar del concierto AsuJazz con Vince Abbracciante, Trío de Italia y otros artistas internacionales, a través de una transmisión online y por TV, desde el Teatro Municipal de Asunción, previsto para el domingo 20 a partir de las 18:30 hasta las 22:30.

Te puede interesar: La primera promoción de Arambé: “El principio de una historia que no pretende acabar”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De esta manera Italia participa del “AsuJazz 2020 Paraguay” por medio de la embajada de Italia en Paraguay. En esta edición, debido a la situación sanitaria actual, las actividades se desarrollan de forma presencial y vía streaming.

En cumpliendo con el protocolo sanitario establecido, para participar de las actividades presenciales se realizará el agendamiento previo al correo protocolo.dgct@gmail.com, hasta completar la capacidad establecida vigente.

Asimismo todas las actividades serán transmitidas a través de Facebook live por @asujazzfest y @culturaasu. El concierto del domingo 20, contará además con la participación de Cedric Hanriot de Francia, Sheila, Sánchez y Lizana de España, quienes acompañarán desde la distancia en formato online.

De forma paralela, en el escenario del Teatro Municipal Ignacio A. Pane, se presentarán: Gustavo Viera Trío, José Villamayor Grupo y cerrando el Festival los Maestros del Jazz Paraguayo. El AsuJazz 2020 nos convoca a dialogar con la música que identifica a cada grupo participante, nos propone poner en relieve cómo cada artista filtra en ese lenguaje de improvisación, innovación y virtuosismo con su estilo y su propio universo sonoro.

Leé también: Cuestionan a Miguel Prieto por no defender la legalidad y la propiedad privada

Como todas las ediciones anteriores, esta también guarda un homenaje vinculado a la historia del Jazz en Paraguay y este año rinde homenaje al Jazz Club Paraguay y a sus fundadores.

Dejanos tu comentario