La asociación Escritoras Paraguayas Asociadas (EPA), fundada en el año 1997, invita a disfrutar del Festival Navideño de Literatura, a realizarse los días martes 15, miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 de diciembre a partir de las 19:00, por Facebook Live, desde la página: www.facebook.com/EscritorasParaguayasAsociadas.

Se trata de un encuentro literario entre EPA, la colectividad literaria y la comunidad en general, donde tendremos poesía, cuentos cortos, fragmentos de novela, música. “Hemos extendido la invitación a varios colectivos literarios y poetas independientes, que dijeron sí a este Festival. Unas treinta y dos personas, en cuatro días, desfilaran en la plataforma virtual desde la fanpage de EPA al mundo, en una muestra de literatura del presente”, anunció la entidad.

Lea más: Iglesia Católica de Cuba pide “diálogo y negociación” para limar diferencias

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

🎄¡Mañana arranca nuestro Festival Navideño de Literatura🎄 Te esperamos de 19 a 20 horas. ¡Transmitiremos desde nuestra fanpage!

Posted by Escritoras Paraguayas Asociadas - E.P.A on Monday, December 14, 2020

Invitada de Corrientes

Participarán la Asociación de Artistas y Escritores de Paraguarí, Escritores Paraguayos Autopublicados e Independientes, Literaity, PEN Club Internacional, Asociación Literaria Arandu, Sociedad de Escritores del Paraguay, Escritoras Paraguayas Asociadas, Ombligo Lírico Paraguay y la invitada internacional: Laila Emilia Daitter. Más información al correo institucional escritorasparaguayasasociadas@gmail.com.

Laila Emilia Daitter nació en Corrientes, el 8 de octubre 1965. Nieta de libanés y bisnieta de escoceses. Es investigadora educativa y se desempeña como tal en el proyecto “Saber y saber hacer en contextos de pobreza” de la Universidad Católica de Córdoba, es columnista en el espacio de promoción a la lectura en el programa Vivir plenamente-adultos mayores de radio Sudamericana FM 100.5 (domingos de 9 a 10), voluntaria de abuelos leecuentos; creó el programa lenguajes combinados cuya experiencia la desarrolla en la escuela rural Manuel Lainez, es asesora pedagógica y coordinadora en el proyecto Fortalecimiento de las Trayectorias Escolares dependiente del Consejo de Educación de la provincia de Corrientes.

Lea más: Nueve policías, condenados a tres años de cárcel en Egipto por tortura y asesinato

Dejanos tu comentario