Este sábado 12 de diciembre, la banda virtual Gorillaz transmitirá “Song Machine Live” para Paraguay a las 21:00, con tres actuaciones en vivo únicas y con las canciones del aclamado nuevo álbum “Song Machine Season One: Strange Timez”, además de una selección de favoritos de la banda.

Gorillaz traerá las magníficas visuales de Jamie Hewlett y la emocionante actuación en directo con el guitarrista Noodle, el bajista Murdoc Niccals, el baterista Russel y el líder 2D junto a Damon Albarn. La banda en vivo estará compuesta también por: Seye Adelekan (bajo), Jesse Hackett (teclados), Remi Kabaka (percusión), Femi Koleoso (batería), Mike Smith (director musical, teclados), Karl Vanden Bossche (percusión), Jeff Wootton (guitarra) y Matt Allen, Rebecca Freckleton, Petra Luke, Michelle Ndegwa, Ade Omotayo y Angel Williams-Silvera en los coros.

Las entradas para “Song Machine Live” en Paraguay se encuentran a la venta en este link https://bit.ly/33GKJMg y en los puntos físicos de Ticketea (Maxicambios, FarmaTotal y Cambios Norte) para compras en efectivo. También están habilitados los cajeros de la red Infonet (para pago con tarjetas de débito y crédito) y los cajeros EGlobalt (sólo efectivo). El evento cuenta con el apoyo de G5pro y gracias a la magia de LIVENow.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Cadena de suministro de vacunas es objetivo de piratas informáticos

Pasos para ver el show

Abrir el correo electrónico de confirmación, hacer clic en el enlace del evento, iniciar sesión, sentarse y disfrutar. En caso de olvidar el nombre de usuario y la contraseña, ingresar media hora antes por si hay que cambiarlos.

También se puede ingresar directamente a www.live-now.com, iniciar sesión, hacer clic en “Gorillaz Presents Song Machine Live” en la página de inicio y esperar a que comience el evento. En el caso de presentarse algún inconveniente la plataforma dispone de ayuda 24/7; enviar un correo electrónico al equipo de LIVENow support@live-now.com.

Lea más: Wuhan cuenta la epidemia en una lata de cerveza

Sobre Gorillaz

“Song Machine: Season One - Strange Timez” está disponible desde el 23 de octubre de 2020. Es un proyecto audiovisual de la banda que consta de una colección de singles y clips, que son publicados de forma esporádica y se los presenta como “episodios” de la serie, con la colaboración de un artista en cada canción. La primera temporada cuenta con 11 episodios y fue publicada como un álbum. Con “Song Machine” se ve a Gorillaz en constante evolución con sus colaboradores.

Creada por Damon Albarn y Jamie Hewlett, Gorillaz ha alcanzado un éxito sorprendente desde su aclamado álbum debut homónimo (2001) y los álbumes posteriores, “Demon Days” (2005), “Plastic Beach” (2010), “The Fall” (2011), “Humanz” (2017) y “The Now Now” (2018). Ha ganado numerosos premios, entre los BRIT y Grammy, se destaca el codiciado Jim Henson Creativity Honor.

Dejanos tu comentario