“Muñeca Festiva” se titula la canción creada por el reconocido periodista Augusto Barreto, haciendo alusión y en homenaje a las modelos, que se estrena este viernes 11 de diciembre. La música ya lleva años en el mercado, ya que en el 2012 había sido interpretada por el joven artista paraguayo Nico Buttner.

Barreto, quien también es productor y músico, se ha hecho conocido por sus trabajos periodísticos como “El ojo” y “El informante”. Además de contar con una amplia trayectoria como compositor y que se ha destacado con el conocido tema “Me gusta que me quieran”, interpretado por Menchi Barriocanal.

Es noticia: “La mayoría de la población necesita la neuroprotección”, dice creadora de GranaGard

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La música se encuentra dentro del género pop-rock y habla acerca de las vivencias de algunas modelos, desde una perspectiva diferente. Según declaraciones del autor, el tema será lanzado en Argentina, con el apoyo de Mario Siperman, tecladista de la reconocida banda Los Fabulosos Cadillacs.

Por otra parte, Barreto contó que el músico argentino le advirtió: “Lo que sí tenés que indagar si te puede venir encima el colectivo de mujeres, porque acá las feministas están muy bravas en todo lo que tenga que ver con la mujer”.

Leé también: Corruptos seguirán haciendo de las suyas, pese a Plan Anticorrupción, opina la ciudadanía

Al mismo tiempo, el periodista comentó: “La canción va a salir entre una lista de temas que ellos seleccionan y suben a sus plataformas recomendadas, dentro de las plataformas que ellos manejan. Y tengo que preparar más temas para completar un material completo porque esto cayó de arriba, le tenía más fe a temas nuevos”.

“Y en paralelo ellos se van a ocupar de la promoción en los medios, le cedo los derechos para Argentina y obviamente, los derechos de producción y de autoría son míos también”, agregó el compositor.

Dejanos tu comentario