El primer concierto vía streaming de José Luis Rodríguez “El Puma” reunirá a estrellas consagradas de la música latinoamericana, este sábado 12 de diciembre, desde las 23.50 horas, y que podrá disfrutarse en directo desde Paraguay. Los accesos digitales están a la venta a través de Red UTS (www.reduts.com.py) al precio de G. 96.500.

Este show, presentado por radio Corazón 99.1 FM, incluye a nombres consagrados de la música latinoamericana como Carlos Rivera, Cristian Castro, Bertín Osborne, Axel, La Sole, Luciano Pereyra, Carlos Bauté, Elvis Crespo, y Don Francisco (como invitado especial), serán sólo algunos los amigos de “El Puma” José Luis Rodríguez que serán parte del evento llamado “El Puma directo a casa”.

OMS: cardiopatías encabezan lista de enfermedades más mortales

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

No te pierdas el primer concierto online de Jose Luis Rodriguez El Puma que llevará hasta tu hogar lo mejor de su música...

Posted by Corazón 99.1 on Tuesday, December 8, 2020

En este tremendo concierto que se está preparando para todos los entusiastas de la música en nuestro idioma, se disfrutará solo de hits que fueron elegidos especialmente para este evento. Se prevé que esta transmisión sin precedentes dirigida a América Latina, España y el público de habla hispana en Estados Unidos tenga una duración de casi dos horas y se iniciará a las 23.50 horas de Paraguay.

“Yo soy como el agua, que se adapta a cualquier recipiente”, señaló el Puma, de 77 años de edad, para referirse a lo que significa para él reinventarse en esta modalidad online. Declaraciones que evidencian la fortaleza del venezolano, considerando que viene saliendo de un doble trasplante de pulmón, operación que le ayudó a recuperarse de una fibrosis pulmonar, una enfermedad incurable.

Lea más: Trump y Biden se preocupan por el suministro de la vacuna de COVID-19 en EEUU

“El hogar no es pequeño, si no grande cuando uno ve a la familia”. Con esas palabras José Luis Rodríguez invita a sus miles de fans dispersos por el mundo a ser parte de este concierto que tendrá un sabor diferente, pero que tiene como único fin: “no perder el contacto con la gente”.

Con una carrera de más de 50 años de actividad en la música y más de 40 discos grabados en diferentes idiomas, que le valieron múltiples discos de oro y platino, El Puma recibió en el 2019 del Latin Grammy a la excelencia musical por su vasta trayectoria.

¿Cómo comprar tu ticket digital?

Ingresa a www.reduts.com.py. Elige el concierto de “El Puma” José Luis Rodríguez y compra tu ticket digital. Medios de pago: tarjetas de crédito, transferencia bancaria, giros Tigo. Una vez realizada la compra, recibirás un correo electrónico con tu acceso y las indicaciones para ver el concierto. Para mayor información, dirigirse a las redes sociales de Red Uts @RedUts_py o al mail info@reduts.com.py.

¿Cómo acceder a la transmisión?

Ingresa a tu correo. Busca el mail con tu ticket digital. Dale click en el enlace para ir a la plataforma donde deberas crear un usuario para poder ingresar. Podrás disfrutar de la transmisión desde tu TV smart, PC o laptop, tablet o smart phone. Con un solo acceso podrán disfrutar del concierto en familia o con amigos.

El streaming en Paraguay del show de “El Puma” José Luis Rodríguez es posible gracias a las productoras Fenix Entertainment Group, RPM y One Entertainment.

Dejanos tu comentario