Como se venía anticipando en las redes sociales, a partir de este jueves 10 de diciembre ya se encuentra disponible el videoclip de la primera canción original de Emma Sofía, denominada “Rainbow Noise”.

Emma Sofía es una cantante y baterista de tan solo 8 años de edad, que empezó su viaje musical a los 5 años. Durante la cuarentena abrió su canal de YouTube, donde empezó a grabar covers para poder compartir su música desde la distancia con familiares y amigos.

Lea más: ¿Qué recetó el médico a los cubanos para el COVID-19?: un festival de cine

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ahora presenta su primera canción original en voz y batería, con el apoyo de sus padres y su tío José Peralta, baterista de la banda de rock nacional Eirasofía, quien contribuye en guitarra y bajo. “Rainbow Noise” fue grabado, mezclado y masterizado en Dacosta Producciones, por César Da Costa.

“Rainbow Noise” es una canción de estilo rocanrol clásico que invita al empoderamiento y la unidad de todas las niñas y diversas comunidades minoritarias de la sociedad. El presente videoclip cuenta con la producción y edición de Cristian Palacios, destacado fotógrafo y productor audiovisual.

Para saber más acerca del viaje musical de Emma, invitan a ingresar a las diferentes redes sociales y plataformas digitales: Facebook (https://web.facebook.com/emmasofiamusic), Instagram (https://instagram.com/emmasofiamusic), YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=aRrhaL3AqFE), streamings en plataformas (https://emmasofia.hearnow.com).

Lea más: Sundance presenta su programación presencial y virtual

Dejanos tu comentario