Meli Galeano se encuentra promocionando su tercer sencillo “Te acuerdas” en colaboración con Mosse Dice, canción inspirada en una situación en la que dos personas terminaron su relación, donde uno sigue adelante y el otro por más de que ya tenga otra pareja no puede olvidarse. Dicha canción, según datos de Monitor Latino, está sonando en Bolivia acaparando los rankings y cumplió su segunda semana como número 1.

Monitor Latino es un sistema de monitoreo con presencia en 19 países de América Latina, fundada en el 2003 por expertos de la industria musical. Por otro lado, Meli celebra los 231.403 oyentes mensuales en la plataforma de streaming musical: Spotify. Convirtiéndose así, actualmente, en la cantante nacional más escuchada de dicha plataforma.

Lea más: Museos Virtuales de Paraguay, abiertos las 24 horas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Te acuerdas” fue compuesta por ambos artistas y producida por Kamba, el video oficial fue dirigido por Jerson Solís y realizado por 11 grados, bajo la producción ejecutiva de G5music.

Con tan solo 21 años, ha compartido escenario en los festivales más importantes del país con artistas como Wisin y Yandel, Bad Bunny, Anuel, Karol G, Don Omar, Farruko, Anitta, Yatra, Sech, Mike Towers y Piso 21, entre otros. Destacándose como cantante y compositora, también es actriz y profesora de poesía, y su mayor aspiración es llegar a ser una de las exponentes más destacadas del género, no solo en Paraguay, sino en el mundo.

Lea más: “King Kong en Asunción” llega con el 29º Festival de Cine

Dejanos tu comentario