Con el apoyo de InOut Music, la destacada banda nacional sorprende con una nueva entrega de la docuserie “Solistas”, que se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming y las RRSS de la banda.

“Que no se note” es el nombre de la sexta canción y sexto capítulo que forma parte de sus lanzamientos mensuales propuestos durante la pandemia COVID-19. Y en esta ocasión Kita Pena une su talento con la compositora y cantante nacional Kaese.

Es noticia: Pequeño de 3 años urge de un respirador y apela a la solidaridad

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Kaese (Keila Sandoval) es una cantante, compositora y diseñadora de moda, que desde pequeña sintió pasión por el arte, instalada en su ADN, ya que proviene de una familia de músicos y que la llevó a tomar clases de danza, coro y batería.

En la actualidad cuenta con composiciones propias, videos en YouTube e Instagram, materiales que han tenido muy buena repercusión dándole seguidores (locales y extranjeros), además de permitirle colaborar con artistas nacionales e internacionales, convirtiéndose así en una de las pocas mujeres representantes del género urbano en nuestro país.

“Esta canción sigue la línea urbana que quedó un poco marcada en el lanzamiento anterior, es un tema que te hace querer bailarlo desde el comienzo y a su vez te dice cosas sinceras, hasta denota una combinación de sentimientos o varios estados de ánimo, pero siempre tirando más para el lado positivo hasta de lo más negativo”, manifestó Kita Pena.

En este capítulo se ve una pequeña parte del proceso de grabación de “Que no se note” donde se da a conocer un poco más acerca de como la banda sigue atravesado este período de tiempo pandémico en el cual aún no han podido volver a los escenarios.

“Nos pusimos una consigna para marcar un poco la narrativa del capítulo y propusimos una suerte de introspección en forma de testimonios personales, en el que cada uno se encontraba consigo mismo, en el caso de que viajasen en el tiempo, al mundo pre COVID-19”, señaló la agrupación.

“Que no se note” fue producida artísticamente por Kita Pena, Marcelo Soler y Nicolás Melgarejo, mezclada y masterizada por Ricardo Zucarelli para RZMIX. Y si aún no viste alguno de los capítulos de Solistas suscribite al canal de YouTube de Kita Pena en sus RRSS y disfrutá de este nuevo estreno.

Leé también: Paraguay “destapa” una verdadera experiencia multisensorial a nivel país

Para conocer más accedé a las diferentes redes sociales: FB https://www.facebook.com/kitapenita/, IG ttps://www.instagram.com/kitapena_oficialpy/, TW https://twitter.com/Kitapenita, YT https://www.youtube.com/user/KitaPenita, SPOTIFY https://open.spotify.com/artist/238sAYFHJ5xjqnPl62Qpxs?si=r0_2JFk5Q6mZheuR5BC7ew

Dejanos tu comentario