La Nuestra llevó a cabo el lanzamiento oficial de su nuevo sencillo, al que bautizó como “Eie”, una canción que invita a todos a liberarse de los prejuicios. La composición del tema fue compartida con Mike Cardozo de la banda paraguaya (La Secreta) quien colabora con la banda desde hace varios años como vocal y coach.

La producción musical fue hecha a distancia por el argentino Matías “El Chávez” Méndez, durante los primeros meses de cuarentena y cuenta con su inconfundible sello sonoro. Y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Es noticia: Venezolano causó furor en programa internacional imitando acentos, entre ellos el paraguayo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la ocasión también realizaron la presentación de su videoclip, que fue dirigido por Rodrigo Salomón (de la película nacional “Leal”). Un filme que muestra la nueva faceta de la agrupación.

La banda nacional cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del espectáculo teniendo en su haber varias producciones. Y está conformada por Guillermo Andy Velázquez en la guitarra, Alejandro Yoti Morel en el bajo, Héctor Rojas en el teclado, Iván Figueredo también en la guitarra y Gonzalo Resquín en la batería.

Cabe destacar que además de realizar la producción de su último sencillo, a pocos meses de haber iniciado la cuarentena debido a la pandemia del COVID-19, todo los integrantes grabaron desde sus casas una nueva versión de “Me gustas mucho”.

Se trata de una de las canciones más conocidas de La Nuestra “Me gustas mucho” que la llevaron a una versión renovada y que la realizaron todos y cada uno de ellos desde sus respectivos hogares.

Leé también: Tierra Adentro, listos para la entrega de los Grammy Latinos

Por lo que brindaron una innovadora propuesta a todos sus seguidores, a través de una melodía pegajosa y que al mismo tiempo invita a todos a cuidarse y a tomar conciencia acerca de la situación con respecto al coronavirus.


Dejanos tu comentario