Ricardo Antonio García Marcie es un venezolano de 24 años que posee la asombrosa habilidad de imitar acentos de diferentes países, ya que habla español, inglés y un poco de italiano.

El joven se hizo conocido en nuestro país gracias a que hace apenas algunos días se publicó un video en las redes sociales protagonizado por él y que se viralizó rápidamente como pólvora, logrando causar sensación en la platea de internautas.

En el audiovisual, Ricardo realiza la imitación de acentos de varios países de Europa y América y entre ellos el de Paraguay. Lo que tomó por sorpresa a todos por el increíble parecido que tiene al “hablar como los paraguayos”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Tierra Adentro, listos para la entrega de los Grammy Latinos

Y no solo fue eso, al presentar su imitación dijo “el paraguayo es hermoso, es lo más lindo que hay en el mundo. Días pasados le dije a mi mamá, no sé cómo se llama el amor de mi vida, pero sé que quiero que me hable en paraguayo” haciendo referencia a la forma de expresarse de los paraguayos.

Todo esto sucedió en un programa internacional denominado “El Consultorio” conducido por el reconocido español Ibai Llanos, y que se transmite a través de las diversas plataformas.

En una entrevista virtual exclusiva, Ricardo García relató a La Nación que desde muy pequeño descubrió que tenía la facilidad de imitar varios acentos de países de habla hispana, inglés y algo de portugués.

Asimismo, comentó que tomó conocimiento de nuestro país gracias a una amiga paraguaya, pero además del peculiar estilo de hablar de los paraguayos, también conoció nuestra cultura y costumbres, a tal punto que ya es un fanático del tereré, del mate, lee y habla algunas palabras en guaraní.

Leé también: Ricardo Montaner presenta su show “Las canciones que amo” vía streaming

Ricardo nació el 18 de setiembre de 1996 en Caracas, Venezuela, donde vivía hasta hace cinco años. Pero luego migraron hasta la capital de Chile, en la ciudad de Santiago donde reside junto a sus padres y hermanos y cursa el cuarto año de odontología en la Universidad de Desarrollo.

La imitación le salió perfecta, ya que utilizó el jopara y con un par de palabras muy utilizadas en guaraní le dio el toque único que sólo tenemos los paraguayos.

Dejanos tu comentario