El stand up “Sale 50”, ahora con un staff completamente renovado, vuelve al Teatro Latino (Teniente Fariña entre Iturbe y Yegros) este fin de semana, de la mano de Jorge Ratti, quien estará acompañado de Dave Weil, Sergio Leoz y Gus Mancuello. Un monólogo que trata sobre la realidad social en el contexto de la pandemia; con equipo nuevo, donde la rotación de artistas es importante, ya que la idea es tratar de involucrar a otros comediantes.

El espectáculo “Sale 50” busca llevar un poco de entretenimiento y humor al público paraguayo en el marco de la pandemia del coronavirus, relatando situaciones cotidianas del aislamiento social, desde la perspectiva personal de estos cuatro artistas.

Es noticia: Cien mil diabéticos asistidos en servicios de Salud Pública

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Esta pandemia nos dejó en bolas y decidimos hacerle frente con un show de stand up bien íntimo y que estará destinado solo para 50 personas por noche. Vos asegurá con tiempo tu entrada y nosotros te garantizamos seguridad, diversión y risas interminables, como la crisis económica... O te devolvemos tu dinero, financiado en 50 cuotas”, destacó Jorge Ratti.

El show está previsto para hoy, sábado 14 y mañana domingo 15, a las 20:00, y las entradas están a la venta. Los interesados en reservar para el día de mañana pueden comunicarse al (0981) 224-140. Los tickets tienen un costo de G. 50.000. Cabe destacar que el cupo es limitado solo para 50 personas.

El Teatro Latino cuenta con 400 butacas, por lo cual el distanciamiento entre los asistentes está garantizado. “Estamos implementando mecanismos de seguridad para que ir al teatro sea el entretenimiento más seguro para los espectadores”, manifestó Dulce Yanho, directora del Teatro Latino.

Leé también: “Forever”: el más reciente lanzamiento de Tony DeGraff

Dejanos tu comentario