Desde mañana 3 de noviembre se reactivan oficialmente las salas teatrales en la Caosfera, donde con un estricto protocolo sanitario se estrenará la obra “Pedro y el Capitán”, de Mario Benedetti. La cita es a las 20:00 en la sala La Correa.

Se trata de una propuesta de Teatro Papel que decidió pasar a las tablas la obra del reconocido escritor Mario Benedetti, que será estrenada en la sala de la Caosfera ubicada en Gral. Díaz 1163 casi Hernandarias.

Sobre la obra

Se trata de una adaptación de la novela del escritor y poeta uruguayo que trata sobre la relación entre un torturador y su víctima. “El propio autor describe su obra como una indagación dramática en la psicología de un torturador”, explicaron desde la producción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Resaltaron que existe una distancia entre los personajes, sobre todo, ideológica y es quizá ahí donde reside la clave de otras diferencias. “Que abarcan la moral, el ánimo, la sensibilidad ante el dolor humano, el complejo trayecto que media entre el coraje y la cobardía, la brecha entre traición y libertad”.

Sala La Correa (La Caosfera) Es el lugar elegido para llevar a cabo esta obra que es posible gracias a La Fundación Mario Benedetti de Uruguay. Dirección: Mafe Mieres

Posted by teatropapel on Wednesday, October 21, 2020

Lea además: Detienen a segundo sospechoso del megacargamento de cocaína incautado

Funciones con cupo limitado

El estreno está marcado para el martes 3 de noviembre, a las 20:00, completando cinco funciones especiales para disfrutar del buen teatro los días 5, 6, 7 y 8 de noviembre, en la sala La Correa de Caosfera.

Explicaron que las entradas tienen un costo de 50.000 guaraníes con reservas previas, ya que se cuenta con un cupo limitado de para 35 personas. Los interesados deben enviar sus datos personales como nombre y apellido y número de cédula mediante mensajería de WhatsApp al (0972) 507-523. También se puede registrar y agendar citar mediante un mensaje a la fan page Teatro Papel en Facebook.

Ficha técnica

La obra es producida por Teatro Papel, que lleva a las tablas la obra del autor Mario Benedetti. Bajo la dirección de Mafe Mieres, con los actores Pablo Fuster y Joaquín Díaz Sacco. En tanto que la producción general está a cargo del productor general de Hugo Matto que cuenta con la ayuda de los asistentes de producción Emilio Ortellado, Verónica Cabañas y Rocío Prieto.

Le puede interesar: Condenan a 40 años de cárcel a Bruno Marabel por quíntuple crimen

Dejanos tu comentario