Con una nueva música y un videoclip de primera clase, Sebastián Toro Ruiz, más conocido como Basti, se presenta de nuevo al público paraguayo y colombiano con “Recuerdos”, una canción que apunta a la diversión y el baile.

Con su estilo musical basado en la fusión de ritmos urbanos y latinos, la letra de esta nueva canción de Basti cuenta una historia de amor y perseverancia contando la historia de un luchador de MMA (siglas en inglés para artes marciales mixtas) y el duro camino después de una ruptura amorosa.

“La vida está llena de giros e incertidumbre, por eso quisimos plasmar la historia la vida de una persona que da todo por sus sueños, pero en el camino no faltan los tropiezos, que muchas veces desencadena en rabia, ira y hasta depresión”, contó el artista.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Advierten que recuperación de Trump no está garantizada

En esta canción profunda, llena de energía, emociones y flow, Basti demuestra todo su potencial de artista, destacando, además de su talento vocal, su capacidad como actor y su larga preparación física.

Basti es conocido en las redes sociales por ser conductor de radio, y haber trabajado para varias marcas y participado en concursos de canto. Su pasión por la música la potenció bastante durante sus años de estudiante de colegio.

El joven cantante fue becado por la New York Film Academy donde estudió la carrera Musical Theatre. Culminó la carrera de Comunicación, canto, diseño y multi instrumentos.

Lea más: Policía chileno detenido por caída de menor en protesta

El artista urbano latino se declara colombo-paraguayo, ya que nació en Bogotá, pero gran parte de su vida lleva viviendo en Paraguay, con su familia. Su meta es seguir creciendo como artista y posicionar a la tierra guaraní en los mejores rankings musicales del mundo.

Sus principales referentes musicales son Juanes, Diego Torres, Luis Fonsi, Sin bandera, Camila, pero así también es un amante del estilo musical de artistas como Maluma, J Balvin y Daddy Yankee. Sin embargo, su ídolo personal es Sebastián Yatra, a quien admira por haber logrado la fusión perfecta del estilo romántico y rumbero.

Dejanos tu comentario