El bajista y compositor Ariel Acosta lanzó “Matices”, su primer disco de estudio junto a su quinteto de jazz, formación que lo acompaña desde hace un un año, integrada por Santiago Rolón en guitarras, Magno Molinas en teclados, Marcelo Ortigoza en saxo, y David Maidana, en batería.

El álbum debut define y engloba este trabajo que reúne seis títulos que transitan en una sonoridad que abarca diversos estilos afroamericanos y latinos, como el funk, el rock, el soul, el jazz, la polca y la samba.

Lea más: Migrantes hondureños en caravana a EEUU se resignan a regresar

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Previamente Ariel Acosta 5TET ya había lanzado dos singles, “Downtown bus” en el 2018 y “Matices” en el 2019, como presentación de su propuesta musical.

“Matices” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el 21 de octubre se presentará el álbum en vivo en el local de Drácena, ubicado en México 732 casi Herrera, de la ciudad de Asunción.

El disco fue producido por Ariel Acosta, grabado por Mauri Román en el Estudio Ciudad Nueva, mezclado y masterizado por Cesar Silva en Buenos Aires, Argentina.

Lea más: Exasesores del presidente de Perú arrestados por polémico contrato a cantante

Dejanos tu comentario