La docuserie “Solistas” de la banda nacional Kita Pena llegó a su quinto capítulo, el cual está acompañado, como de costumbre, por un corte promocional. Con el apoyo de InOut Music, la agrupación estrenó “Hambre de amor”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming y las redes sociales de la banda.

“'Hambre de amor' es el nombre que elegimos para esta ocasión y este nuevo capítulo, en el cual abrimos un poco el espectro y compartimos con gente amiga, que admiramos, que de alguna manera u otra han aportado su talento para con nosotros y que tampoco han callado o bajado los brazos en esta cuarentena y han seguido remando, al igual que nosotros, a través de esta tormenta”, expresó Kita Pena.

Lea más: “La Casa Holandesa”, de Ann Patchett

“Hambre de amor” es posiblemente una de las canciones de la banda que más se inclina al denominado género urbano, ya que mezcla sonidos nuevos y algo de programación combinados con un ritmo que hacen querer mover el cuerpo donde sea que uno esté, siempre acompañado de una letra sincera y cargada de energía positiva.

Podríamos decir que dentro del mensaje de la canción, se ven reflejados esos sentimientos que mucha veces nos genera el tener alguien a quien consideramos la compañía perfecta para compartir cada momento de nuestras vidas, sean buenos o no tanto, alguien con quién nos sintamos nosotros mismos o alguien con quien formar una familia; “criar nuestra manada”, como dice en una parte la letra.

Lea más: SILVIA, la película

Respecto al capítulo, en esta oportunidad, además de ver parte del proceso de creación de la canción, se verá también a varios artistas, creadores, gente amiga, talentosa de diferentes estilos y ambientes como Kaese (cantante y compositora), Caro Vinader (ilustradora), Aharon Emery (Eeks), Mauri Rodas (Maurico y Las Cigarras), Paulo González (Mocasinos y Tempranos), Chirola Ruiz Diaz (La de Roberto y Kachiporros), Juanma López Moreira (realizador Audiovisual), Lucas We (ilustrador), Missil (Dj y cantante), Sabrina Montes y Majo Maciel (Milk Shake) y Franco Ocampos (Jaguareté y El Culto Casero), compartiendo su manera de encarar este presente que nos toca vivir, contando sus experiencias, y ese sentimiento en común; el hambre de salir adelante, para seguir haciendo y defendiendo lo que nos gusta, el arte en todas sus expresiones.

La nueva canción fue producida artísticamente por Kita Pena y Marcelo Soler, mezclada por Matías Chávez Mendes y masterizada por Patricio Claypole.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar