Este miércoles 9 de septiembre, la banda británica abrirá las puertas de su primera tienda insignia mundial, “RS No. 9 Carnaby”, en pleno centro del Soho de Londres, en el número 9 de la calle Carnaby Street.

La tienda fue creada en colaboración con Bravado, la empresa de gestión de marcas y productos de Universal Music Group, y ofrecerá una mezcla exclusiva de colecciones y colaboraciones para fans de todas las edades, además de una sección especial para customizar camisetas.

Los Rolling Stones abren su primera tienda física en Londres

La legendaria banda de rock Rolling Stones abrirá su primera tienda en el mundo el miércoles en Londres, en el corazón del distrito de Soho que vio florecer la escena musical británica de los años 1960. #LeéLN: https://www.lanacion.com.py/espectaculo/2020/09/08/the-rolling-stones-abren-una-tienda-exclusiva-en-conocida-peatonal-de-londres

Posted by La Nación on Tuesday, September 8, 2020

“Con esta asociación innovadora, los Rolling Stones agregan otro punto de contacto cultural a su rico legado. ‘RS No. 9 Carnaby’ es el resultado de años de planificación y décadas de construcción de una de las marcas más reconocidas del mundo. Crea un destino donde los fans pueden conectarse y sumergirse en la música, el estilo y el espíritu de una de las bandas más emblemáticas y queridas del mundo”, declaró Mat Vlasic, CEO de Bravado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La estética del local está enmarcada en una contemporánea decoración en rojo y negro y los visitantes podrán explorar la diversa oferta de productos mientras escuchan tracks de la mejor banda de rock 'n' roll del mundo. El piso es de vidrio y presenta muchas de las letras de las bandas. Además, los probadores están adornados con icónicas ilustraciones de álbumes.

Foto: Gentileza.

“El Soho siempre ha encapsulado el rock 'n' roll, así que Carnaby Street es el lugar perfecto para nuestra propia tienda. Estamos seguros de que este emocionante proyecto creado por nuestros amigos de Bravado será una experiencia sin igual para que todos vengan a Londres y puedan disfrutarla”, dijeron los integrantes de la banda.

El anuncio de la banda menciona que es un momento valiente para lanzar un espacio de venta al público permanente en Londres, pero que “RS No.9 Carnaby Street” ofrece un apoyo a largo plazo al turismo musical en la capital. “Una de las bandas británicas más icónicas de todos los tiempos lanza esta experiencia sin precedentes en la histórica Carnaby Street del Soho de Londres, que ha sido sinónimo de la cultura musical británica desde los años sesenta”, expresa el comunicado.

Leé también: Fotoperiodismo y coronavirus o cómo capturar lo invisible

Foto: Gentileza.

A esta noticia, se le suma la reedición deluxe 2020 de su histórico álbum “Goat’s Head Soup”, el cual fue lanzado esta semana y aspira a estar en el top de las listas de Reino Unido, aunque ya hayan pasado 47 años de su primer lanzamiento.

Los fanáticos de los Rolling Stones que no puedan visitar la tienda también podrán disfrutar de la experiencia a través de una versión online del local, la cual estará disponible próximamente en: no9carnabyst.rollingstones.com.

Te puede interesar: Jazzistas mexicanos ofrecen conciertos rodantes forzados por la pandemia

Dejanos tu comentario