“Mi ex” será la canción, acompañada de su video oficial, con la cual el artista argentino de nacionalidad paraguaya busca ganarse su lugar en el género urbano. Aunque comenzó cantando a los 14 años en una iglesia evangélica, el artista Darío Ozorio, más conocido como Mosse Dice, presenta este sencillo compuesto por él, bastante fresco y pegajoso, al lado de Jorsh.

Mosse Dice está bastante ilusionado con este nuevo momento y con el lanzamiento de su canción y destaca que “el tema es perfecto para empezar esta nueva etapa de mi vida, tiene todo lo que se necesita para pegar, yo sé que la gente se lo va disfrutar muchísimo”.

Leé también: La filarmónica sale a las calles de Nueva York para existir a pesar de la pandemia

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, el artista que se ganó ya un lugar gracias a la versatilidad que mostró en la colaboración que hizo en “Salida de emergencia” de Gabo Viera, tiene clara su meta en la música y comenta lo siguiente: “Yo solo busco ser feliz con lo que hago e ir evolucionando, pero obviamente no puedo negar que quiero el primer Grammy para mi querido Paraguay”.

“Mi ex” fue inspirado por una experiencia propia del artista, que al parecer no fue nada agradable en su momento, pero ahora le deja un gran sencillo que busca posicionarlo. El mismo será lanzado junto a su video oficial dirigido por Jerson Solís y realizado por 11 Grados, bajo la producción ejecutiva de G5music. “Mi ex” está disponible desde el viernes 4 de setiembre en todas las plataformas digitales de la artista y en el canal de YouTube de G5music.

Te puede interesar: Los días de Caetano Veloso en la cárcel, un documental para no olvidar

Dejanos tu comentario