“Muchas discusiones pueden ser el inicio del fin de relaciones con personas que creíamos amar con todas las fuerzas”, describe Pedro Zakhia en la presentación de su nuevo sencillo titulado “Vete”, que cuenta con el apoyo de InOut Music. El videoclip se estrena este viernes

Este single reúne un sentimiento a través de una experiencia vivida. Una historia llena de amor, pero muchos tropiezos, donde un adiós forzado será lo mejor para los protagonistas.

Te puede interesar: Tropicalia Radio presentó a Malala y Dani como sus nuevas figuras

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Los sueños se trabajan. Los sueños nacen de la perseverancia y la constancia, pero sobre todo los sueños se comparten y se construyen con disciplina”, comenta Pedro Zakhia, quien también se desempeña como modelo independiente.

“Desde hace un par de años descubrí mi amor y pasión por la música, a pesar de que estaba en otros proyectos, conseguí el lugar, la hora y el momento para poder desarrollarlo con el mejor foco posible. Ese momento es ahora. Hace 3 meses junté fuerzas y comencé a grabar por diversión algunos temas”, relata.

“Me atreví a mostrarle a mi productor, quien me motivó a hacerlo profesionalmente y eso cambió mi pensamiento. Con mucha motivación y seguro del producto, iniciamos un trabajo más dedicado”, agrega el artista.

Leé también: Dua Lipa elige filtro de Instagram creado por jóvenes diseñadores paraguayos

Redes claves

Con más de 9,7 K de seguidores en Instagram (@pedrozakhia), la presencia personal en las redes sociales ha sido clave para Pedro Zakhia, todos los días buscando crear cercanía con el público y dedicando a clasificar los gustos de todos ellos.

“La música es inspiración, pero el impulso viene a través de quien te escucha por cualquier medio. A corto plazo, tengo el objetivo de hacerme conocer nacionalmente, lanzando singles y videoclip. Y a largo plazo, ser un artista nacional e internacional”, concluyó el cantautor.

Dejanos tu comentario