El ciclo cultural Fondec Nendive ofrece talleres gratuitos de introducción a la gestión cultural, los cuales serán impartidos por el proyectista Carlos Alcaraz, máster en gestión de empresas e instituciones culturales, en concepto del apoyo recibido por la institución en la modalidad “Beca”.

El ciclo se inicia este miércoles 12 a las 18:00 con el tema “Banda de músicos de la Policía Nacional”; continúa el viernes 14 a las 17:30 con “Fondo Nacional de la Cultura y las Artes” y culmina el 31 de agosto a las 18:30 con el tema “Conservatorio Nacional de Música”.

Alcaraz abordará la cultura y la gestión cultural, los impactos sociales que esta tiene, y sobre la estructura y los beneficios de los proyectos culturales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los talleres tienen un cupo máximo de 20 participantes, por lo que los interesados deben inscribirse con tiempo al correo carlosalcarazespinola94@gmail.com. Quienes no alcanzan a inscribirse, podrán presenciar los talleres a través de la transmisión online que se realizará a través de la fanpage de Fondec, a partir de las 18:00.

Desde el Departamento de Comunicación y Eventos del Fondo Nacional de la Cultura y las Artes (Fondec) confirman que los participantes del taller recibirán certificados.

Foto: Gentileza.

Te puede interesar: Gustavo Cerati hubiera cumplido hoy 61 años

Dejanos tu comentario