El ciclo cultural Fondec Nendive ofrece talleres gratuitos de introducción a la gestión cultural, los cuales serán impartidos por el proyectista Carlos Alcaraz, máster en gestión de empresas e instituciones culturales, en concepto del apoyo recibido por la institución en la modalidad “Beca”.

El ciclo se inicia este miércoles 12 a las 18:00 con el tema “Banda de músicos de la Policía Nacional”; continúa el viernes 14 a las 17:30 con “Fondo Nacional de la Cultura y las Artes” y culmina el 31 de agosto a las 18:30 con el tema “Conservatorio Nacional de Música”.

Alcaraz abordará la cultura y la gestión cultural, los impactos sociales que esta tiene, y sobre la estructura y los beneficios de los proyectos culturales.

Los talleres tienen un cupo máximo de 20 participantes, por lo que los interesados deben inscribirse con tiempo al correo carlosalcarazespinola94@gmail.com. Quienes no alcanzan a inscribirse, podrán presenciar los talleres a través de la transmisión online que se realizará a través de la fanpage de Fondec, a partir de las 18:00.

Desde el Departamento de Comunicación y Eventos del Fondo Nacional de la Cultura y las Artes (Fondec) confirman que los participantes del taller recibirán certificados.

Foto: Gentileza.

Te puede interesar: Gustavo Cerati hubiera cumplido hoy 61 años

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar