El banda nacional Salamandra cumple 20 años y para celebrarlos realizará el estreno de un show online el viernes 14 de agosto, que estará disponible desde las 20:00 en la plataforma de streaming de Claro Paraguay, en el siguiente enlace http://claro.com.py/streaming.

El acceso a la plataforma será gratuito y estará disponible a nivel mundial hasta el 16 de agosto, pasada esa fecha solo disponible para nuestro país.

De esta manera, Salamandra dice presente en esta nueva plataforma de contenidos y streaming de Claro con un concierto virtual desde el Lago Ypacaraí, en donde el público podrá disfrutar de un recorrido musical desde sus clásicos de siempre hasta sus más recientes cortes de difusión.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En esta ocasión, además de compartir la música, también desean transmitir un mensaje de conciencia ambiental a la ciudadanía sobre la situación actual que vive el lago de la ciudad donde se iniciaron con la música, un pedido de ayuda para salvar un recurso tan valioso de la naturaleza. El show fue grabado en la playa municipal de Ypacaraí y cuenta con el apoyo de la municipalidad de dicha ciudad.

Historia del grupo

El grupo empezó en agosto del 2000 en la antigua estación de ferrocarriles de la ciudad de Ypacaraí; como el primer público que tuvieron fueron unos pocos reptiles que habitaban el lugar, decidieron darle el nombre de “Salamandra”.

La banda de latin rock/pop oriunda de la ciudad mencionada está compuesta actualmente por Javier Zacher (2.ª guitarra y voz), Celso “Cachito” Galeano (bajo), Rodney Cords (1.ª guitarra) y José “Batoloco” Gaona (batería).

Luego de varios años de trabajo, en el 2010 lanzaron su primer disco “Todo en tu cabeza”, el cual significó un gran paso que les permitió avanzar y ganarse un lugar en la escena local. Tienen en su haber 4 discos de estudio (Todo en tu cabeza, Vamos de gira, Alma en peña, El inconsciente roba discos), 1 demo (Cianuro), 15 videoclips, 1 DVD acústico, videos en YouTube de shows en vivo, música desde casa y dos canciones del quinto disco que ya se dieron a conocer como corte de difusión. Han realizado un amplio recorrido dando shows en diversas ciudades en todo el Paraguay y algunas ciudades de otros países (Argentina, Chile, México, Brasil).

Esta y todas las novedades disponibles en las redes sociales de la banda.

Facebook https://www.facebook.com/SalamandraPY.

Twitter https://twitter.com/SalamandraPY.

Instagram https://www.instagram.com/SalamandraPY/.


Dejanos tu comentario