Con funciones de la aventura de Disney “El Rey León” y el thriller de terror “El pacto”, el Cine Granados de Encarnación se convirtió este jueves en la primera sala de cine del país en reabrir desde que se decretara la pandemia hace cinco meses gracias a que Itapúa es uno de los 15 departamentos que avanzaron a la fase 4 de la cuarentena inteligente.

La emblemática sala clásica encarnacena, cuyo historial llega a un época de oro en las décadas de los 70 y 80, y que, tras bajar el telón como muchos cines del interior, sobrevive en una nueva etapa desde el 18 de abril del 2008 hasta la actualidad; publicó una guía de autocuidado para volver a esta experiencia de entretenimiento.

Cine Granados recomienda la adquisición electrónica de tickets, a través de distintas modalidades disponibles de transferencias. Igualmente está abierta la boletería, con los requerimientos sanitarios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para ingresar al cine ubicado en las calles Juan León Mallorquín entre 25 de Mayo y Constitución Nacional, los cinéfilos deberán lavarse las manos y desinfectarse los calzados con las alfombras dispuestas en el lugar.

Siguiendo el protocolo del Ministerio de Salud, un funcionario del cine tomará la temperatura, proveerá de alcohol en gel y se consignarán datos de contacto (nombre completo, número de teléfono y ciudad de residencia).

En todo el predio del Cine Granados se exige un distanciamiento de 2 metros; también es obligatorio el uso de tapabocas.

Te puede interesar: Taylor Swift sorprendió a todos: a medianoche lanza “Folklore”, su nuevo álbum

Cartelera válida desde el 23 al 29 de julio, con diferentes horarios para viernes y sábado, conforme protocolo MSPBS. ¡Los esperamos! #CineGranados #PantallaEnorme #LaMásAltaTecnología #Encarnación

Posted by Cine Granados de Encarnación on Wednesday, July 22, 2020

Reestreno de “Morgue”

El Cine Granados es una sala única, con 350 butacas, con la segunda pantalla más grande a nivel nacional; que desempolvó desde marzo pasado, con funciones de “El Rey León”, a las 14:00 y 18:30; y de “El pacto”, a las 16:30 y 21:00. Ambas están en formato 2D e idioma español, con entradas generales a G. 25.000 y G. 20.000 para niños.

Los días viernes y sábado, los horarios varían para “El Rey León” a las 15:00 y 19:30; y para “El pacto” a las 17:30 y 22:00. Desde el domingo 26 hasta el miércoles 29, prosigue el “El Rey León”, a las 14:00 y 18:30; y de “El pacto”, a las 16:30 y 21:00.

La cartelera encarnacena anticipa además el reestreno de la película paraguaya de terror “Morgue” y anuncia el próximo estreno de “Mulan” de Disney. Informes al teléfono 0985 766-791; correo: cartelera@cinegranados.com.py. Web: www.cinegranados.com.py.

El Cine Granados publicó su guía de autocuidado para volver a disfrutar las películas en su sala. Foto: Gentileza.

Leé también: Pequeña cantante viral de Minga Guazú llega a TV brasileña

Mañana se suma Coronel Oviedo

El público cinéfilo de Coronel Oviedo también está de parabienes, ya que desde este viernes también reabren los Cines Itaú D Shopping - Cnel. Oviedo, con distintos títulos cada día y una función por película.

La cartelera ovetense para este viernes incluye: “Aladdin” a las 17:10; “Hombres de negro: Internacional” a las 18:20; “Bad Boys para siempre” a las 20:00; y “Zombieland: Tiro de gracia” a las 17:10.

Este sábado 25 se podrán ver: “Frozen 2”, “Ángeles de Charlie”, “La cacería”, y “Spiderman: Lejos de casa”. Mientras que el domingo se propone: “Angry Birds 2”, “Mis huellas a casa”, “Jumanji: El siguiente nivel”, y “Capitana Marvel”.

Otros complejos de cine que se encuentran habilitados dentro de la fase 4, de Caaguazú (en la ciudad del mismo nombre); Cinemas Plaza y CineArt Ciudad del Este, en Alto Paraná, aún no anunciaron novedades.

Mientras que en Asunción, aún restringida a la fase 3 por la alta circulación comunitaria de COVID-19, continúan los tres autocines: Cineplex Autocines, en Plaza Moiety; Sacramento Autocinema, en Sacramento casi España; y Panorama Autocinema, en el Complejo Barrail, Costanera de Asunción.

Les compartimos la cartelera del viernes, sábado, y domingo para la reapertura de #CinesDShopping! 🎬 Les esperamos con...

Posted by Cines Itaú D Shopping - Cnel. Oviedo on Thursday, July 23, 2020

Dejanos tu comentario