Asunción suma este viernes su tercer autocine, el Cineplex Autocines, y también se habilita la experiencia del Autoteatro Show Costanera, que ofrecerá para la familia la obra teatral “Pinocho”, producción de Equipo Teatro, con funciones este viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de julio, a las 18:00, en la Costanera de Asunción.

El acceso al espacio estará habilitado desde las 16:00 y se ubica en el tercer carril, frente a la policía urbana.

Las entradas cuestan G. 100.000 por vehículo, hasta 4 personas. Entradas en venta en Red UTS. Informes al (0972) 370-528. El evento es producido por Shine Media Group y cuenta con apoyo de la Municipalidad de Asunción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lee más: En Plaza Moeity se abrirá tercer autocine en Asunción

El viernes 17, el sábado 18 y el domingo 19, se realizará el Autoteatro Show en la Costanera de Asunción. A partir de...

Posted by EQUIPO TEATRO on Wednesday, July 15, 2020

La obra teatral “Pinocho” está basada en el clásico cuento del mismo nombre del autor italiano Carlo Collodi, en esta ocasión en versión y dirección de Patricia Reyna.

Después de 4 meses volverán a subir a un escenario frente a un público presencial los actores Raúl Dionisi, Ronald Von Knobloch, Luis Troche, Mario González Martí y Elianne Quesnel. Durante esta pandemia, Equipo Teatro incursionó en el teatro por streaming.

Esta puesta teatral es la historia de un muñeco de madera que por deseo de Geppeto, el viejo carpintero que lo creó, toma vida propia gracias a un hechizo del Hada Azul. Pinocho es un gran mentirosillo que deberá aprender que las mentiras nunca son buenas.

Pepe Grillo, un gato muy ladino, un presentador muy vanidoso y una coqueta flor completan los personajes que acompañarán a Pinocho en sus increíbles aventuras.

Te puede interesar: EquipoTeatro: “Debemos aprender a ser más solidarios y tolerantes”

Dejanos tu comentario