El grupo de stand up comedy Stand Alpedo comienza esta noche la fase 4 de la cuarentena con su show online que justamente lleva por título “Fase 4: 2 confirmados, uno no sabemos”, que estará disponible a partir de la próxima medianoche.

En el escenario se presentarán monólogos de humor que explorarán las historias y anécdotas de pandemia, entre otras situaciones hilarantes cotidianas. El grupo Stand Alpedo tiene 6 años de trayectoria realizando presentaciones de stand up y shows de humor.

El show que presentan esta vez está integrado por los monologuistas Sergio Leoz, Dave Weil y Gus Mancuello, quienes divertirán al público con sus inadaptadas ocurrencias.

Leé también: Fondec presenta un streaming de Nde Pomberos

Las entradas ya están a la venta en la web de Red UTS (www.reduts.com.py) y tienen un costo de G. 35.000. Las mismas también pueden ser adquiridas mediante WhatsApp al (0986) 426-103, enviando el comprobante de la transferencia del banco Itaú al número de cuenta 705808, Red UTS Paraguay SA (RUC 80018381-9). El horario de atención del WhatsApp es de 9:00 a 18:00, de lunes a domingos.

La producción del show está a cargo de BlueArt, productora liderada por Walter Riveros, Lali González y Dave Weil, quienes se posicionaron como pioneros de los shows online desde que se inició la pandemia ofreciendo una gran variedad de opciones de entretenimiento por internet.

Te puede interesar: Tras el autocine y la automisa, llega el turno del autoteatro

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar