Para revivir las máximas emociones que ofrece la serie documental “Chaco: el rally más difícil del mundo”, producción original de GEN, el canal del Grupo Nación propone para hoy una maratón de los dos primeros episodios, antes del estreno de la tercera y última parte, titulada “Suspensión y retorno”.

Los aficionados del deporte motor podrán sintoniza el primer capítulo a las 19:00; seguido, a las 20:00, del siguiente fragmento del especial que relata los 50 años del Transchaco Rally. Finalmente, a las 21:00 se emitirá la parte final.

Posteriormente, a las 22:00 se repetirá el programa “Versus” del viernes pasado, con su especial dedicado también a la máxima competencia automovilística en territorio chaqueño; para seguir palpitando la adrenalina, la velocidad y el polvo, antes de la repetición del tercer capítulo a las 23:00.

Leé también: “Criss Cross”, la nueva canción de los Rolling Stones

Las pantallas de GEN (http://gen.com.py) se encuentran en los canales 12/612 HD de Tigo TV; 8 de Copaco; 15 de Claro IPTV, y 12 de Personal TV y Flow.

Visita del Papa

Por otra parte, recordando los cinco años de la visita del papa Francisco, GEN presenta el documental paraguayo “Ore Ru”, dirigido por Armando Aquino, a partir de las 16:00.

En julio del 2015, luego de 27 años, Paraguay volvía a recibir a un Papa. “Ore Ru” rescata la espera de este importante acontecimiento a través de cuatro historias de vida: la de Gaby, de 13 años, oriunda de uno de los barrios más pobres de Asunción; la de Mafe, de 16 años, quien lucha contra una enfermedad terminal; la historia de Margarita, de 53 años, indígena aché que lucha por la supervivencia de su tradición y cultura; y la historia de Tati, de 18 años, sobreviviente de la tragedia del Ycuá Bolaños.

Te puede interesar: ¿Cómo será el nuevo disco de Ellie Goulding?

Los productores son Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori, la dupla detrás de los éxitos “7 cajas” y “Los buscadores”.

Dejanos tu comentario

10H

Desde mañana el uso del billetaje electrónico en los buses será obligatorio ¿es una ventaja para la ciudadanía?

Click para votar